DroidCam en Windows 10 por Cable ¿Cómo se conecta? :(

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He intentado conectar mi Huawei Y9 Prime mediante Droidcam X Pro al client de DroidCam Client

Por más que elija conectar el télefono:
Solo carga
Transferir archivos
Transferir fotos
Conectar como entrada Midi
Carga inversa
NO importa que opción elija, siempre DroidCam Client me dice que no encuentra el dispositivo 🙁

¿Debo hacer algún paso adicional? ¿Algo me falta?

Su FAQ del software está horriblemente desordenado y el soporte no responde por correo
Pésimo servicio de atención al cliente por parte de Droidcam :I

Solución
CNavarrete
Creo que te falta habilitar la depuracion USB en el telefono si no mal recuerdo.

Yo lo use por unos dias por las clases virtuales de mi hija, el telefono despues de 1 hora estaba hirviendo, asi que mejor comprar una camarita esas de 10usd
Creo que te falta habilitar la depuracion USB en el telefono si no mal recuerdo.

Yo lo use por unos dias por las clases virtuales de mi hija, el telefono despues de 1 hora estaba hirviendo, asi que mejor comprar una camarita esas de 10usd

Solución
asi que mejor comprar una camarita esas de 10usd
La calidad es una kk 🙁
Incluso compré una Logitech c270 que terminé dejando a un lado porque su calidad era malisima

Total, solo grabo 10/20 minutos y pauso una hora, edito y vuelvo a grabar
El sobrecalentamiento no es problema, pero probaré con lo de depuración USB

Gracias

Tienes que comprar el Pro de Droidcam sino no puedes usar el HD.

Tienes que comprar el Pro de Droidcam sino no puedes usar el HD.
Si, lo compré justo por eso
Pero al subir a HD por WiFi va lag y tengo 100mbps

Entonces pensé por cable, pero por cable no lo detecta 🙁

Screenshot_1136.webp

JAAAAAAAA te ganaste el cielo, mil gracias! 😀

Pero creo que con ese program si no pagas el vip, l calidad es igual o peor que kk de gato.

Tip: bajale el brillo y quitale todas las apps que no uses. Sino tu cell se va a calentar mas que sacerdote en kinder.
Yo tmbn usaba mi cell como camara para hacer videollamadas de 24 horas con mi ex toxica xD

Tip: bajale el brillo y quitale todas las apps que no uses. Sino tu cell se va a calentar mas que sacerdote en kinder.
Yo tmbn usaba mi cell como camara para hacer videollamadas de 24 horas con mi ex toxica xD
Ya que por fin logré la conexión por cable, veo igual va lag, creo es la app
Me rindo, pésima app, pésimo soporte y pésima optimización :I

Esa discusion de camaras y gamas de los telefonos es para otra publicacion 😆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás