¿Drop shipping en eBay?

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Saludos a todos, he tenido esta duda durante algún tiempo, he buscado y lo que mas encuentro son cursos de supuestos "gurús" del drop shipping. Quisiera saber si alguien sabe si se puede vender por medio de este método en eBay, si existe alguna complicacion, si es que resulta rentable, si es que existirían problemas con Paypal, etc.

Espero saber si alguien ha tenido alguna experiencia con el Drop shipping, sería de buena ayuda contar con su experiencia, muchas gracias de antemano. :encouragement:

Es un lío barbaro. Una lista de cosas que necesitas tener en cuenta:

-necesitas tarjeta de credito
-la ganancia es minima, no podes vender tan caro porque sino no te compran
-corres riesgo a que tengas que devolver dinero por fraudes
-mucho tiempo invertido en subir nuevos productos
-demasiada, pero muchisima competencia en mismos productos
-tendrias que averiguar bien el tema de los envios y confiar en tu dropshipper.

Por eBay no es la mejor forma, es por una tienda propia online. Puedo montar una tienda (podes consultarme), que es como estoy trabajando actualmente con esta tecnica, pero en otro rubro que creo que si eligirás hacer dropshipping de Dealextreme, Focalprice, Pandawill o TinyDeal.. creeme que no servirá, porque la ganancia es minima. (en otras palabras, para eso estan los chinos)

Muchas gracias por tu respuesta mashe, ya había encontrado algo así de que la ganancia era mínima, pero la fuente no era muy confiable, gracias por tu tiempo! :welcoming:

El negocio del Dropshiping, es MUY RENTABLE. Pero la competencia en Ebay, mercado libre, etc. Es muy alta, y es casi imposible vender, a menos que mejores cualquier precio actual.

El Dropshiping se puede hacer sin tarjeta de credito, solo necesitas PayPal :encouragement:

Hay mucho riesgo en que aduanas te quite los productos, o de que lleguen maltratados, y te tocara devolver el dinero, pero no te preocupes, que los proveedores te deben regresar ese dinero a ti tambien.

Averiguar lo de los envios es lo mas dificil.

En Mercado Libre subi unos productos, y 0 ventas hasta ahora. Creo que es mejor crear tu tienda virtual, ya sea en tu Host o en Facebook.

Por cierto déjame decirte, que según las políticas de Ebay y Mercado Libre, esta prohibido vender productos que no tienes físicamente, así que por ende, el Dropshiping esta prohibido, pero la verdad, nunca cachan a nadie, ya que ellos no saben si tienes los productos o no los tienes.

Si encuentras un buen proveedor puedes ganar hasta el 50% (por lo general MENOS)

perfecto lo que te acaban de decir, yo empeze con el dropshipping hace como un año atras, consegui mis contactos fuera que enviaban directamente a la direccion del comprador sin ningun problema, pero mi historia llego al final cuando un dia intento logearme a mi cuenta y aparece baneada, supeustamente porque el producto era fraudulento, lo grande del caso es que el producto que estaba vendiendo era de una compañia muy recomendada, les envie mails a ebay con todo y documentos y a mi suplidor tambien, y ninguno de los dos jamas contestaron, ahy termino todo.

ebay es demasida competencia, amazon tambien, pero no puedes cobra con paypal en amazon creo, esas cosas son muy liosas la verdad y te quitan mucho tiempo y estres, porque simpre tienes que quedar super bien con tu comprador, lo mejor es un tienda online. por cierto mashe me gustaria contactarme contigo para hacerte una preguntas, referente al tema.

Última edición:
Muchas gracias por la info, siempre piensa uno en ebay...pero ya veo que mejor dejarlo un poco de lado.

Del tema aduanas no me entero, ...¿Cual es la forma de hacer las cosas bien (legales)?

si es de electronica en general, hay mucha competencia. Lo interesante sería encontrar algun producto de baja comercialización y así poder abrir mercado

Amigo yo he hecho droshipping y es complicado yo termine con problemas pues los productos nunca llegan a tiempo paypal les devolvio el dinero a mis clientes y les llego el producto luego y nunca me pagaron y perdi casi 1000 dolares no recomiendo droshipping es mejor tener el producto en mano que vas a ofrecer

- - - Actualizado - - -

Hermano y veo eres de Ecuador yo vedia en ebay desde alla y un dolor de cabeza al principio todo bien pero correa restringio todo y tuve que dejar el negocio, ese señor cada vez limita mas.

El éxito del dropshipping depende no solo de la tienda, sino tambien de contar con un mayorista confiable que te pueda enviar los productos a tiempo y obviamente ofrecerte buenos precios y márgenes de ganancia. Mucha gente hace negocio y hasta vive del dropshipping. Un modelo de negocio usando un dropshipping bien estructurado en sus lineas de diseño, funcionalidad, mayorista, y envio no tiene porque fallar. No hay que tomar las cosas a la ligera y contratar con empresas serias que ofrezcan soluciones serias.

Dropshipping España

el tema no esta muy vigente pero quiero aportar algo al tema:

Sinceramente el dropshipping es bueno si lo sabes aplicar correctamente y como dijo el amigo de arriba es bueno si tienes un proveedor confiable y serio, pero lo que yo recomiendo es mejor y lo digo por que lo estoy aplicando.

es mejor comprar tu! las cosas es decir hay tiendas que te venden por mayoreo cosas muy pero muy baratas, claro que ocupas invertir ! asi nacen los negocios de verdad mira:

este producto : Wholesale 1900MAh for Iphone 4s Charger battery case colorful External Backup Battery for iphone 4 charge case, $4.89/Piece | DHgate

en el podemos observar que el precio de mayoreo es muy bueno son 200 piezas a 4.89 USD equivalentes en este momento a 63.57 pesos mexicanos haciendo una conversión a 13 pesos por USD el precio total incluyendo envió por FEDEX es de 14094 pesos aproximadamente ! lo cual es un dineral ! PERO... si lo vez como un negocio veras que es muy lucrativo y rentable (esto pensando de verdad en hacer un gran negocio) ahora bien, chekate este articulo en mercado libre:

Bateria Externa Cargador Funda Protectora Para Iphone 4/4s - $ 349.88 en MercadoLibre

si te das cuenta es el mismo articulo ! pero mira el precio ! y cuantos ha vendido..

ahora imagina que tu pagas la inversión por ese articulo y si cada uno te cuesta 64 pesos mas o menos fácilmente puedes tener un margen de ganancia del 60% es decir, vendes ese producto igual! a 150 pesos ! si vendes los 200 la ganancia total serian 30,000 pesos menos la inversion de 14,000 pesos ! cual es la ganancia ? la jugosa cantidad de 16,000 pesos ! y esto dando a menos de la mitad que dan otros compradores.

si lo piensas bien si es buen negocio y de verdad te digo si quieres ganar dinero de verdad tendrás que invertir ! eso es una ley en los negocios y si no te animas o te arriesgas nunca ganaras 😀

solo es mi pensamiento o lo que estoy aplicando hoy en día y la verdad es que si funciona 😀 :encouragement:

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 23:34 ----------

el tema no esta muy vigente pero quiero aportar algo al tema:

Sinceramente el dropshipping es bueno si lo sabes aplicar correctamente y como dijo el amigo de arriba es bueno si tienes un proveedor confiable y serio, pero lo que yo recomiendo es mejor y lo digo por que lo estoy aplicando.

es mejor comprar tu! las cosas es decir hay tiendas que te venden por mayoreo cosas muy pero muy baratas, claro que ocupas invertir ! asi nacen los negocios de verdad mira:

este producto : Wholesale 1900MAh for Iphone 4s Charger battery case colorful External Backup Battery for iphone 4 charge case, $4.89/Piece | DHgate

en el podemos observar que el precio de mayoreo es muy bueno son 200 piezas a 4.89 USD equivalentes en este momento a 63.57 pesos mexicanos haciendo una conversión a 13 pesos por USD el precio total incluyendo envió por FEDEX es de 14094 pesos aproximadamente ! lo cual es un dineral ! PERO... si lo vez como un negocio veras que es muy lucrativo y rentable (esto pensando de verdad en hacer un gran negocio) ahora bien, chekate este articulo en mercado libre:

Bateria Externa Cargador Funda Protectora Para Iphone 4/4s - $ 349.88 en MercadoLibre

si te das cuenta es el mismo articulo ! pero mira el precio ! y cuantos ha vendido..

ahora imagina que tu pagas la inversión por ese articulo y si cada uno te cuesta 64 pesos mas o menos fácilmente puedes tener un margen de ganancia del 60% es decir, vendes ese producto igual! a 150 pesos ! si vendes los 200 la ganancia total serian 30,000 pesos menos la inversion de 14,000 pesos ! cual es la ganancia ? la jugosa cantidad de 16,000 pesos ! y esto dando a menos de la mitad que dan otros compradores.

si lo piensas bien si es buen negocio y de verdad te digo si quieres ganar dinero de verdad tendrás que invertir ! eso es una ley en los negocios y si no te animas o te arriesgas nunca ganaras 😀

solo es mi pensamiento o lo que estoy aplicando hoy en día y la verdad es que si funciona 😀 :encouragement:

Yo estoy a punto de lanzarme con algunas cosas pequeñas como cargadores de celular genéricos, memorias, usb y todas esas chucherias...

En eBay dice claramente que al poner un anuncio, lo que vendas en el anuncio lo tienes que tener ya en tus manos. Asi que si eBay se da cuenta te pueden banear

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El Dropshipping sigue siendo un buen negocio. Tanto en ebay como en amazon. Las personas que no conocen este negocio a fondo debieran de reservar sus opiniones. Antes de opinar en ebay y amazon muchas personas viven del Dropshipping. Yo tengo ya casi 5 años en este negocio.

Lo importante es buscar buenos proveedores y estar siempre atento a los números de seguimientos de cada cliente, Ya que si hay algún retraso o inconveniente, Usted como vendedor siempre tiene que mantener una buena comunicación con el cliente e informar al cliente cualquier detalle.

Otro punto es que también se puede hacer algo de stock de algún producto que en el momento tenga buena venta. Por ejemplo enviando el producto a amazon. Amazon tiene almacenes donde guarda esos productos y cada vez que se vende desde mi cuenta amazon, se encarga de enviarlo a mis clientes, Eso pasa para cuando vendo en ebay. El mismo amazon envía a mis clientes de ebay.

Esta fueron las palabras de una persona a la cual yo ayudé hace unos meses. Esta persona me escribió agradeciéndome todo lo aprendido.

Gerson:

La verdad que te debo todo a ti. Estoy vendiendo en Amazon y Ebay, haciendo dropshipping, también tengo una tienda local para mi país. En fin, gracias a tu asesoria y ayuda estoy generando excelentes ingresos al mes. Me crees si te digo que genero mas de 1000 usd por semana de ganancias?. Y yo que antes no podía generar ni 200 usd al mes. Esto es gracias a ti. Gracias por compartir tus ideas conmigo. Me has caido del cielo!!! gracias gracias gracias
Saludos a todos, he tenido esta duda durante algún tiempo, he buscado y lo que mas encuentro son cursos de supuestos "gurús" del drop shipping. Quisiera saber si alguien sabe si se puede vender por medio de este método en eBay, si existe alguna complicacion, si es que resulta rentable, si es que existirían problemas con Paypal, etc.

Espero saber si alguien ha tenido alguna experiencia con el Drop shipping, sería de buena ayuda contar con su experiencia, muchas gracias de antemano. :encouragement:

Atrás