Dropbox Tiene Limite de Banda Ancha Por Cuenta Free?

• Autor Autor KevinCastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KevinCastro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como dice el titulo
alguien sabe cuanto tiene dropbox de limite e leido terminos faq y no veo Nada :S voy a usar para un archivo Html y como host de un .css alguien conoce el limite?

saludos

siii creo que son 5gb no estoy seguro... pero si tiene

Hasta el momento yo he subido varios archivos css y js y no he tenido ningún problema

Límite de espacio si, pero límite de banda ancha no creo.

Enviado desde mi S. Galaxy S3

para archivos pequeños no te lo acabas pero si usas por ejemplo para descargas de 1 mega en adelante les empieza a salir que no hay ancho de banda restante xD

Un vez subi unos archivos de un proyecto el cual despues lo regale y si me sucedio que despues de un tiempo ya no funcionaba el archivo estaba pero decia algo de que se supero el limite de descargas, tiene limite pero no se cual sea

Límites de ancho de banda

Los vínculos que usan más de 20 GB por día para las cuentas básicas (gratuitas) y 200 GB por día para las cuentas Pro y para empresas (pagas) se suspenden automáticamente.

Si tu cuenta llega al límite, te enviaremos una notificación por correo electrónico a la dirección registrada en tu cuenta. Los vínculos compartidos se inhabilitarán temporalmente y las personas que intenten acceder a los vínculos verán una página de error en lugar de tu archivo.

Saludos.

Hasta el momento yo he subido varios archivos css y js y no he tenido ningún problema
es que quiro poner a cargar el css desde dropbox como ayuda-bloggers.info e visto muchos que hacen eso pero tambien e visto que dicen algunos que se les saturo la banda :S

es que quiro poner a cargar el css desde dropbox como ayuda-bloggers.info e visto muchos que hacen eso pero tambien e visto que dicen algunos que se les saturo la banda :S

Pensamientos míos, Me imagino que debe ser como un disco duro Que entre mas lleno este tu pc va perdiendo Rendimiento considero que lo mismos sucede con dropbox por ejemplo mira este tutorial que hicehttp://forobeta.com/tutoriales-de-blogger/145165-caja-pop-up-sencilla-multifuncional.html si te fijas te daras cuenta que el css y el js estan en dropbox y me imagino que ya algunos usuarios lo esten utilizando y no hallan puesto los archivos en otro servidor osea que estan utilizando mis archivos ahora si te das cuenta mis blogs como lo utilizan y en ningun momento he sentido una baja en la carga de mi blog
mi consejo es trata de no saturar de archivos tu dropbox o bien crea dos cuentas, yo solo utilizo una tengo un espacio de 7GB y solo estoy utilizando 500 MB

Yo lo hago y limite de consumo diario creo q no tiene...

Buenos Consejos creo lo mejor sera pagar un hosting que no tenga banda ancha o como bien dicen no tratar de saturarlo y tener 2 cuentas 😛anda:

si tiene limite... por ejemplo cuando se comparte como enlace hay un limite.

Sí tiene límite pero es muy holgado, solo podrías alcanzarlo si distribuyes archivos muy grandes o recibes un enorme número de descargas. Pero si para lo único que lo vas a usar es para subir tus estilos CSS no deberías tener problemas. Lo mejor sería utilizar una cuenta exclusivamente para ello.

Atrás