Dropbox - Cual es el Limite de Ancho de Banda en Bussines?

• Autor Autor alex98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alex98

alex98

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno lo que pasa es que me gustaría saber si alguno de ustedes sabe sobre el limite de ancho de banda en las cuentas bussines, encontré la siguiente respuesta pero no me queda claro si los 200 GB son el limite por usuario o en general de la cuenta, Gracias 🙂

Para los enlaces compartidos en cuentas de Dropbox Basic (gratuitas):

El tráfico total que todos tus vínculos y todas tus solicitudes de archivos pueden generar de forma conjunta sin que los anulemos es de 20 GB por día.

La cantidad total de descargas que todos tus vínculos juntos pueden generar es de 100 000 descargas por día.

Para cuentas de Dropbox Pro y Dropbox Business:

El tráfico total que todos tus vínculos y todas tus solicitudes de archivos pueden generar de forma conjunta sin que los anulemos es de aproximadamente 200 GB por día.

No hay límite diario para la cantidad de descargas que pueden generar tus vínculos.

PD, disculpen si no es la sección adecuada pero la verdad no sabia donde ponerlo.

Cual es la capacidad máxima de almacenamiento en Dropbox y cual la de Google Drive?

Hola [MENTION=182148]alex98[/MENTION] - son en general, ahí lo dice claramente, ellos suman todas las descargas de todos los enlaces para sumar el total.

( Depende del tipo de cuentas [MENTION=178620]Marcelo Vcontenidos[/MENTION] )

El tema es que yo necesito una cuenta para almacenar cosas de la universidad, en lo posible la cuenta básica, pero querían saber cual de las 2 brinda las mejores prestaciones en plan gratuito

El tema es que yo necesito una cuenta para almacenar cosas de la universidad, en lo posible la cuenta básica, pero querían saber cual de las 2 brinda las mejores prestaciones en plan gratuito

Google Drive tiene un límite de 10.000 peticiones diarias.

Dropbox tiene un límite de 20 gigas diarios de ancho de banda.

Creo que es más cuestión de gustos y preferencias la verdad.

Muchas personas usan Google Drive por lo fácil que resulta compartir archivos en grupo.

Dropbox tiene unos visores excelentes de archivos...

Hola [MENTION=182148]alex98[/MENTION] - son en general, ahí lo dice claramente, ellos suman todas las descargas de todos los enlaces para sumar el total.

( Depende del tipo de cuentas [MENTION=178620]Marcelo Vcontenidos[/MENTION] )

Gracias por la aclaración, tenia esa pequeña duda 🙂

- - - Actualizado - - -

Google Drive tiene un límite de 10.000 peticiones diarias.

Dropbox tiene un límite de 20 gigas diarios de ancho de banda.

Creo que es más cuestión de gustos y preferencias la verdad.

Muchas personas usan Google Drive por lo fácil que resulta compartir archivos en grupo.

Dropbox tiene unos visores excelentes de archivos...

Bro las peticiones te refieres a las veces que acceden al enlace o MB descargados del archivo?
PD, cual seria mejor para compartir archivos en su cuentas bussines?

Gracias.

Muy interesante toda la información, anotaré varias cosas xd

Gracias por la aclaración, tenia esa pequeña duda 🙂

- - - Actualizado - - -

Bro las peticiones te refieres a las veces que acceden al enlace o MB descargados del archivo?
PD, cual seria mejor para compartir archivos en su cuentas bussines?

Gracias.

Drobpox no da información sobre eso, ellos mismos dicen que manejan un modo "interno" para contabilizar el consumo.

Personalmente Google Drive me parece un asco y las 10 mil peticiones me las comía en nada cuando mi sitio se disparó en visitas... además cambian la API cada rato y cosas que funcionaban ayer pueden dejar de hacerlo en un par de meses.

DROPBOX me parece más serio y estable, pero igualmente, repito, que cuestión de gustos.

Drobpox no da información sobre eso, ellos mismos dicen que manejan un modo "interno" para contabilizar el consumo.

Personalmente Google Drive me parece un asco y las 10 mil peticiones me las comía en nada cuando mi sitio se disparó en visitas... además cambian la API cada rato y cosas que funcionaban ayer pueden dejar de hacerlo en un par de meses.

DROPBOX me parece más serio y estable, pero igualmente, repito, que cuestión de gustos.

Genial, personalmente dropbox me parece mejor. Pero algo que me a limitado a probar sus servicios (bussines) es no tener mucha info sobre el ancho de banda :v

PD, al parecer google drive no pone limites a usuarios premium.

En la Wikipedia hay una excelente comparativa de varios servicios de alojamiento de archivos, lo que permiten de ancho de banda, cuánto permiten alojar, posibles restricciones, notas y mucho más.

Está disponible ingresando a través del siguiente enlace web [MENTION=182148]alex98[/MENTION] - [MENTION=177546]Cylion[/MENTION] - [MENTION=178620]Marcelo Vcontenidos[/MENTION]

// Comparison of file hosting services - Wikipedia

En la Wikipedia hay una excelente comparativa de varios servicios de alojamiento de archivos, lo que permiten de ancho de banda, cuánto permiten alojar, posibles restricciones, notas y mucho más.

Está disponible ingresando a través del siguiente enlace web [MENTION=182148]alex98[/MENTION] - [MENTION=177546]Cylion[/MENTION] - [MENTION=178620]Marcelo Vcontenidos[/MENTION]

Genial, gracias por compartir esa informacion, saludos.

Atrás