Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
podrias probar con un producto, si es a nivel local mejor, que tu mismo realices las entregas, ejemplo, ofreces en tu sitio web champu para cabello grasoso, puedes ubicar un precio al mayor, realizas una campaña en facebook ads, te compran varias personas de tu ciudad, vas al lugar donde lo venden barato, compras al mayor, lo entregas tu mismo, pides un feeback en truspilot para tu dominio, grabas un video entregando el producto para tu instagram, tiktok, creces.Podemos revivir este tópico? Quiero iniciar y no se ni por dónde empezar con tanta información dispersa que hay
Es que tengo una fan page de venta de ropa, que sin darme cuenta en estos años que no estuve activo en el grupo, aumento considerablemente de gente de diversos lugares de América latina que me pregunta por piezas de ropa, me gustaría hacer un dropshipping , con alguna tienda, para podré ofrecer esas ventas, pero no cuento con el capital o el conocimiento para hacerlo de inmediato, así que estoy buscando asesoría o documentación en la red para tener un buen inicio más que nada estar bien informado y ofrecer calidad
esto es cierto, las leyes de america latina en cuanto a importacion y los precios de envios son ridiculos.dropshiping en america latina no funciona muy bien, el dropshipping por lo general se enfoca a paises de europa y norte america y australia
.
Es posible no tener que contestar emails a nadie y que los vendedores de amazon o aliexpress sean quienes gestionen los emails de compradores?
¿Es posible tener problemas legales? Que algún comprador te denuncie porque lo considera una estafa o lo que sea
Que no es ético?! Es un tema de logística nada más, no tiene nada que ver con ética.Por otra parte, ilegal no creo que sea, ahora bien, "ético" tampoco: a algo que cuesta 2 le incrementas 20 para que el incauto de turno pique. Pero habrá quien te
Seguramente "ético" no es la palabra más adecuada, pero comprar una funda a 0'5 y venderla a 5 y hacer creer a quien la compra que es una ganga... es como ocurre con las grandes superficies de alimentos en España: al agricultor se le paga la lechuga a 10 cts y al cliente se le cobra a 2€. Quizá sea especulación y no ética.Que no es ético?! Es un tema de logística nada más, no tiene nada que ver con ética.
El problema son los vendedores que quieren ganar dinero, pero no dar la cara si hay un problema. Eso, no es ético.
El dropshipping no es algo nuevo en comercio internacional, existe hace muchísimo tiempo.
Luego se empezó a usar en ecommerce y mucha gente se quiere hacer rico de la noche a la mañana sin hacer nada. Si además sumamos los vendedores de humo, ahí tienes la mala reputación del dropshipping.
Seguramente "ético" no es la palabra más adecuada, pero comprar una funda a 0'5 y venderla a 5 y hacer creer a quien la compra que es una ganga... es como ocurre con las grandes superficies de alimentos en España: al agricultor se le paga la lechuga a 10 cts y al cliente se le cobra a 2€. Quizá sea especulación y no ética.
Saludos.
Nada al final tiré la toalla, me pusieron una infraccion en facebook, me acojoné y dejé el proyecto sin una venta 🤣
¿por qué? ¿mencionaste una marca? ¿otra cosa?me pusieron una infracción en facebook, 🤣
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?