Tutorial: Dropshipping (Videos y documentos)

• Autor Autor Vikingo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vikingo20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal colegas, tengo algo de tiempo rondando por acá en el foro y por casualidad me encontré un curso de Dropshipping en Internet :encouragement: que consta de algunos módulos ( En video y documentos), la verdad se nota algo viejo pero creo que la experiencia del creador nos servirá bastante.

Como se que todos ustedes son impacientes pues les dejo el enlace compartido de Google Drive para que vean los videos en linea o si gustan descargarlos, es aproximadamente 1 GB de archivos (entre videos y los documentos). sin más que decirles aquí les dejo esta pequeña contribución, si les gusta regalenme un Me agrada (Se sentiria bonito ) JAJA :love_heart: :witless::

Enlace Curso DropShipping

Aclaro que el material no es de mi autoría y de haber algún probema que algún moderador borre el tema

gracias, lo guardo, aunque en mi pais es dificil hacer esta practica, algunos productos quedan retenidos en la aduana y no llegan

Nunca sobra el conocimiento, todo se agradece! Saludos compañero!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muchas gracias toda info suma .Saludos:encouragement:

Gracias por el aporte, es algo que la verdad deja mucho dinero mas en mi pais

gracias por el aporte lo malo del dropshipping es que a los clientes no les gusta esperar
aliexpress es el sitio web para trabajar con dropshipping pero ultimamente los chinos estan vendiendo moviles android con malware ads incluido
esos mensajes publicitarios que salen de la nada

Gracias, me lo guardo, un saludo :encouragement:

Gracias por compartir la información

No está de más saber cosas como estas. Gracias por la info