[Drupal] ¿Cómo ver el contenido publicado de un usuario?

MAF Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
860
Hola buenas, tengo creado un sitio en drupal donde publican contenidos diferentes redactores. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder filtrar el contenido publicado por usuario, es decir, que pueda ver (a modo interno) todo lo que ese usuario ha publicado de una forma más sencilla que andar pasando páginas en /admin/content, ya que tengo varios y se publica bastante contenido diario y resulta difícil.

En /admin/content me permite filtrar por:

- Estado (Publicado / No publicado...)
- Tipo (Artículo...)
- Idioma (Inglés / Español...)

fd8f16b6fe2d76f4655b7d226e49d24b.png


Me gustaría poder filtrar por usuario, pero no se como hacerlo (no se como añadir ese campo al formulario digamos). Alguien que esté puesto en el tema me puede echar un cable? Gracias de antemano.
 

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
860
Tienes que crear una vista.

Gracias por responder! ¿No es posible modificar ese filtro que muestro en la imagen para añadir ese campo de "filtrado por autor"? Es que no encuentro la opción por ningún lado.

Sobre la vista que mencionas, estuve intentando crearla pero no me llegaba a funcionar y supuse que podría hacerse más sencillo modificando lo de la imagen.
 

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
1.499
Puedes hacer mil y una cosas... Puedes generar una pagina que reemplace esa, puedes modificar el theme para su lo hagas i puedes generar una vista tipo content/user y ahi usar el segundo campo para mostrar todas las entradas...

En googke seguro que hay algo, yo ahora mismo no estoy en casa para revisarlo
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.159
Lo mas fácil,es crear una view y agregar un filtro (por user)...
PD: Sabes crear una view verdad?
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Crea una view y esa misma query sql de la view la tomas y lo personalisas a tu gusto y le pones a la sql el filtro del usuario como pusiste arriba te dejo la

QUERY MIA:

PHP:
SELECT users.name, node.created, node.status = "1" AS PUBLICADO, node.status = "0" AS NO_PUBLICADO, node.type, node.language

FROM node 

INNER JOIN users AS users ON node.uid = users.uid

WHERE  node.nid ORDER BY node.created DESC LIMIT 0, 30

Esta query te la acabo de crear manualmente por que yo no uso views XD


Personalisalo con PHP y lo muestras ya sea en un post privado o bloque input PHP y listo :p8::p8::p8::p8:
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba