Dubsmash, la app que no para de viralizarse

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Dubsmash, la app que no para de viralizarse

La aplicación Dubsmash se viralizó con mucha velocidad en Facebook y Twitter. Disponible para Android e iOS, permite crear videos de corta duración en la que el usuario puede hacer doblajes de personajes famosos

Estos audios, subidos por los diversos usuarios de la red, están divididos en categorías como música, realities, películas, series, famosos y políticos.

En la categoría de "políticos" en Argentina, está la presidenta Cristina Kirchner con frases como "Yo no les tengo miedo, a mí no me van a extorsionar" y "Sólo hay que tenerle temor a Dios y a mí, un poquito", entre otras.

Una vez seleccionado el audio, la app abre la cámara del celular, de modo que el usuario queda en primer plano, o dicho de manera más actual, en "plano selfie". Comienza a sonar el audio y el usuario debe hacer el playback. Una vez finalizado, el video se edita automáticamente, da la opción de corregirlo y sólo queda compartirlo: por Whatsapp, Facebook, Instagram o YouTube.

Sin dudas supongo que estará/n haciendo mucho :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: los/él creador/es de esa app 😱

En Argentina, por lo menos, lo he visto muchísimo. Supongo que por lo menos acá es viral, no sé si en otros países lo será.

Fuente : Dubsmash, la app que no para de viralizarse - lanacion.com *

Nunca la había escuchado 😕

Yo ni la conocía

Ya que está de moda buscaré cómo sacarle provecho :idea: :greedy_dollars:

Nunca escuche hablar de ella, voy a probarla y a publicarla en mi blog :encouragement:

Debe ser viral solo en Argentina y Uruguay que casi son lo mismo xd.

Nunca había oído hablar de ella. Deben estar ganando dinero pero si usan audios con derechos de autor podrían tener problemas de Copyright xd si se hace famosa la app fuera de esos 2 países.

Debe ser viral solo en Argentina y Uruguay que casi son lo mismo xd.

Nunca había oído hablar de ella. Deben estar ganando dinero pero si usan audios con derechos de autor podrían tener problemas de Copyright xd si se hace famosa la app fuera de esos 2 países.

Dudo que tengan problemas de ese tipo 😛7:

se sigue viralizando a gran escalas , mira los datos de un canal de yotube

6,714 suscriptores
3,068,074 reproducciones
Antigüedad 27/01/2015

Acá también, muchos mis amigos de fb se mantienen publicando vídeos :encouragement:

se sigue viralizando a gran escalas , mira los datos de un canal de yotube

6,714 suscriptores
3,068,074 reproducciones
Antigüedad 27/01/2015

😱, él/los dueño/s se deben haber/están llenando de :greedy_dollars::greedy_dollars:

Acá también, muchos mis amigos de fb se mantienen publicando vídeos :encouragement:

Llegó a México? 😱

MUY VIRAL en México!!!!

Esta a tope toda la gente subiendo videos, famosa muy rapido!!

DINERO, DINERO, DINERO, DINERO, APRENDE ALGO DINERO $$$$$$$$$$$$$DUBMASH$$$$$$$$$$$$$$$

Excelente, no se como no aprovecho estas oportunidades. Igual algunas de las cosas que dicen me parecen muy pelotudas.

amigo,es famosa en varios paises no solo arg y uruguA

Estados unidos
argentina
uruguay
russia
mexico
españa

En si... todo europa y america

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.