DUda 1 strike, canal en mal estado, solicito opinion para subir video

• Autor Autor ppdrodjseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppdrodjseo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la siguiente duda, he recibido un Strike en un subcanal que tengo y la cuenta aparece con un boton rojo de "mal estado" por ese aviso, queria saber si antes de subir otro video tengo que verificar mi cuenta, ya que me piden un numero de tlf,
He de decir que este subcanal es de pruebas y por eso no quiero dar mi nurmero de tlf, podria subir otro video si la cuenta la tengo como mal estado?
Si recibo ams de 3 strikes solo peligra mi subcanal y no el canal principal no?

si tienes 3 strikes esto solo afecta al subcanal, y si puedes subir videos.

Sip, solo peligra el subcanal. No necesitas verificar, ya que es un canal de pruebas, no necesitas usar las miniaturas ni otras funciones. No le vayas a poner adsense compañero.

Te sugiero usar el canal de pruebas con otro correo electrónico, no con tu cuenta principal, solo por seguridad.

OK GRACIAS, lo del correo tampoco lo sabia, entonces me creare una nueva cuenta de gmail para hacer pruebas

Sip, solo peligra el subcanal. No necesitas verificar, ya que es un canal de pruebas, no necesitas usar las miniaturas ni otras funciones. No le vayas a poner adsense compañero.

Te sugiero usar el canal de pruebas con otro correo electrónico, no con tu cuenta principal, solo por seguridad.
Confirmo lo que dice tvlinks.

Vuestro canal no peligra, solo el subcanal y si llegas a usar monetizacion usa una net... no vayas a poner adsense.

para monetizar con Adsense si ya he tenido 1 strike en un subcanal es mejor no hacerlo? es decir me tendria que crear una cuenta de gmail y cone sa nueva si monetizarla con Adsense?

para monetizar con Adsense si ya he tenido 1 strike en un subcanal es mejor no hacerlo? es decir me tendria que crear una cuenta de gmail y cone sa nueva si monetizarla con Adsense?

Atrás