Duda; 2 Dominios en 1 VPS se puede?

• Autor Autor Tobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tobi

Zeta
No recomendado
Buenas betas!! tengo un vps muy fuerte (o eso creo yo), el cual ya pagué para que me dure 12 meses.
Mi duda es la siguiente: Puedo tener 2 dominios con el vps?
En este caso tengo un hotel (holo) y tengo los archivos para una red social, ambos usarían dominios diferentes y mi pregunta es que si puedo tenerlos con el mismo vps.

Gracias chic@s !

en teoria si pero si usas la misma ruta no.
ej sitios.cl - Portal de sitios en Chile (ruta del localhost/holo)
www.b.com/foro (tu sitio pero con ruta a localhost/foro)

estoy un poco confundido si b queda principal te toma a a.cl pero posiblemente modificando el archibo raiz pueda funcionar

pd: creo que estoy mal pero me dio en pesas que de esa forma funcionaria

en teoria si pero si usas la misma ruta no.
ej sitios.cl - Portal de sitios en Chile (ruta del localhost/holo)
www.b.com/foro (tu sitio pero con ruta a localhost/foro)

estoy un poco confundido si b queda principal te toma a a.cl pero posiblemente modificando el archibo raiz pueda funcionar

pd: creo que estoy mal pero me dio en pesas que de esa forma funcionaria

Pero no puedo tenerlo; IIS o xampp o ambos con

- miholo.com
- miforo.com
con el mismo vps?

Pero no puedo tenerlo; IIS o xampp o ambos con

- miholo.com
- miforo.com
con el mismo vps?

en teoria se puede el problema que no se te confundan los sitios por tener la misma pero demas que se podria pero espero que alguien con mas conocimientos en el tema te guie 😀

te recomiendo no alojar tus sitios web en el mismo server que usas para montar games, te recomiendo comprar uno adicional para ello y si no tienes experiencia recurrir a un sysadmin para guiarte. los games sean clones de otros portales, juegos fps, juegos java, juegos rpg, bla.. bla.. y mas bla.. nunca se deben poner en el mismo servidor del sitio web principal por el tema de posibles ataques o problemas de latencia, de configuraciones entre otras cosas.

No puedes amenos que uses una ruta tipo subdominio es decir.

www.tuwebprincipla.com

ahora para la otra web sería.

www.tuwebprincipal/tuotraweb o amenos que hagas esto.

Instales no-ip en tu vps y luego agarras la dirección de tu web secundaria que seria www.tuwebprincipal/tuotraweb y la redirecciones en tu dominio en las dns es decir en tu otro dominio llamado www.tu0traweb.com le configuras las dns y colocas el url de www.tuwebprincipal/tuotraweb. y asi cada vez que entren en ese dominio te entrara a tu otra web es lo unico que se me ocurre, si tienes alguna duda me dices y te doy 1 mano.