- Desde
- 25 Sep 2012
tengo una duda xd, actualmente uso algo de 20 servicios de creación de blogs para hacer blogs satélites, todos son gratuitos, pero mi duda es, por ejemplo si quiero hacer 2 ruedas de enlaces de 20 cada una, puedo usar los 20 blogs 2.0 dos veces para crear los 40 backlinks?, osea no seria como recibir los mismos backlinks dos veces?, o es que necesito buscar mas servicios de blog 2.0 gratuitos y nunca usar los mismos?, es lo que no entiendo xd.
Cuando los backlinks que hago se indexan y google los cuenta, en mi cuenta de herramientas para webmaster, me aparece por ejemplo si el backlink lo he hecho desde wordpress.com en un blog llamado "ejemplo.wordpress.com", el backlink aparece como si me lo hicieran desde wordpress.com y asi con todos, ya sea blogger, tumblr, etc, entonces por eso es mi duda, ya que si hago otro blog en wordpress.com, me llegaran 2 backlinks desde el mismo dominio y creo que eso no serviría de mucho o me equivoco en algo? xdd
espero alguien me ayude con estas dudas , gracias de antemano.
Cuando los backlinks que hago se indexan y google los cuenta, en mi cuenta de herramientas para webmaster, me aparece por ejemplo si el backlink lo he hecho desde wordpress.com en un blog llamado "ejemplo.wordpress.com", el backlink aparece como si me lo hicieran desde wordpress.com y asi con todos, ya sea blogger, tumblr, etc, entonces por eso es mi duda, ya que si hago otro blog en wordpress.com, me llegaran 2 backlinks desde el mismo dominio y creo que eso no serviría de mucho o me equivoco en algo? xdd
espero alguien me ayude con estas dudas , gracias de antemano.