duda acerca de creación de blogs satelites

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
tengo una duda xd, actualmente uso algo de 20 servicios de creación de blogs para hacer blogs satélites, todos son gratuitos, pero mi duda es, por ejemplo si quiero hacer 2 ruedas de enlaces de 20 cada una, puedo usar los 20 blogs 2.0 dos veces para crear los 40 backlinks?, osea no seria como recibir los mismos backlinks dos veces?, o es que necesito buscar mas servicios de blog 2.0 gratuitos y nunca usar los mismos?, es lo que no entiendo xd.

Cuando los backlinks que hago se indexan y google los cuenta, en mi cuenta de herramientas para webmaster, me aparece por ejemplo si el backlink lo he hecho desde wordpress.com en un blog llamado "ejemplo.wordpress.com", el backlink aparece como si me lo hicieran desde wordpress.com y asi con todos, ya sea blogger, tumblr, etc, entonces por eso es mi duda, ya que si hago otro blog en wordpress.com, me llegaran 2 backlinks desde el mismo dominio y creo que eso no serviría de mucho o me equivoco en algo? xdd

espero alguien me ayude con estas dudas :confused:, gracias de antemano.

profesordesseo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
yo intento que los blogs tengan un % muy bajo de enlaces al sitio original,
rellenando con contenidos de la competencia o información.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Es una buena pregunta. Si pensas enlazar al home siempre, se te va a tomar como dos enlaces desde wordpress.com (por ejemplo). Eso no está mal, lo ideal sería que el enlace se consiga desde otro sitio.

Pregunta al margen, cuales son los 20 portales que utilizas?

guzman0875

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2012
Si los blogs los creas con diferentes cuentas y diferentes usuarios, puedes repetir la plataforma desde la que el blog gratuito enlaza al tuyo las veces que quieras, porque aparecerá como si fueran diversas personas, con distinto nombre de usuario y correo electrónico. Luego, enlaza un 25% a páginas interiores de tu money site y no sólo al home. No se si me expliqué bien.