Duda acerca de Mega

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estoy pensando en comprarme una cuenta Bussines de Mega,pero tengo algunas dudas..

Según su descripción,tiene trasferencia ilimitada y espacio ilimitado,eso quiere decir que puedo descargar teras y teras de archivos sin problemas.

La pregunta es... digamos que yo suba 20 videos de un peso X y los comparto a un cierto grupo de personas,estas personas podrán descargar esos videos sin límites? o necesariamente les saldrá ese mensaje que agotaron su cuota de transferencia y tienen que esperar horas o suscribirse.. ?

La transferencia y espacio ilimitado es para tu cuenta, tu puedes descargar sin limite no los usuarios a quienes les des los links.
Para ello creo tiene que ser la opción de hotlink o algo asi donde se habilita dichos enlaces para que descarguen como premium, aunque no se si exista en mega pero creo que si

La transferencia y espacio ilimitado es para tu cuenta, tu puedes descargar sin limite no los usuarios a quienes les des los links.
Para ello creo tiene que ser la opción de hotlink o algo asi donde se habilita dichos enlaces para que descarguen como premium, aunque no se si exista en mega pero creo que si

Gracias por la información compañero,alguna web que recomiendes similares a mega ? he visto varios,pero aún no me decido ! ,gracias.

Gracias por la información compañero,alguna web que recomiendes similares a mega ? he visto varios,pero aún no me decido ! ,gracias.

No hay, te lo digo por experiencia.
Casualmente suelen salir host de descarga pero en unos meses o 1 año desaparecen, lo cual no sirve porque se tendría que resubir.
Mega y 1fichier son lo mejor, aunque este ultimo te borra mas rapido que mega pero sirve.

Mediafire.. tambien es una buena opcion.. en planes free te da 10 gb.. 4shared.. de los mas antiguos.. pero confiables.. al menos por 6 meses..

Tan similar no creo, tal vez Google Drive en G Suite te pueda servir, aunque igual Mediafire es una opción y tal vez DropBox.

Tan similar no creo, tal vez Google Drive en G Suite te pueda servir, aunque igual Mediafire es una opción y tal vez DropBox.
Ciertamente lo mejor de lo mejor es google drive..

Estoy pensando en comprarme una cuenta Bussines de Mega,pero tengo algunas dudas..

Según su descripción,tiene trasferencia ilimitada y espacio ilimitado,eso quiere decir que puedo descargar teras y teras de archivos sin problemas.

La pregunta es... digamos que yo suba 20 videos de un peso X y los comparto a un cierto grupo de personas,estas personas podrán descargar esos videos sin límites? o necesariamente les saldrá ese mensaje que agotaron su cuota de transferencia y tienen que esperar horas o suscribirse.. ?
Perdí demasiada información cuando mega cayó por primera vez, ya no es del mismo dueño, pero va por el mismo camino, yo me iría por Google Drive, es más seguro.

Bueno el negocio de Mega es el límite, al ver archivos que la gente le interesa y se da con la sorpresa que no puede bajarlos por esa tediosa cuasi-obligación hace que la gente compre sus planes.

Los beneficios de tu cuenta seran únicamente para ti al compartirlos mediante enlaces, no regalas ancho de banda fuera de tu cuenta.

Mejor es mediafire, la descarga es más sencilla. Google drive también es bueno, pero tiene unos pasos más para descargar algo.

Google drive tiene sus límites de descarga y cuando algo le parece sospechoso,bloquea la cuenta por 24 horas,ese es el único problema con dicha empresa.

Mega,es buenaso,incluso para descargar archivos en masa,es lo mejor de lo mejor,no haces cola como en google drive,el único problema de mega es que no renderiza como google drive y se tiene que bajar si o sí el archivo original y si a eso le sumamos que tiene límite de descarga para los usuarios free... ahí el problema..

Media fare nunca lo he probado,pero si he descargado de ellos,no sé si tengan límites como mega

Media fare solo se paga con tarjeta,al menos eso vi en su página y también sus planes son engaña muchachos,primero te dice un precio en su home y luego a la hora de la hora otro.

Última edición:
Google drive tiene sus límites de descarga y cuando algo le parece sospechoso,bloquea la cuenta por 24 horas,ese es el único problema con dicha empresa.

Mega,es buenaso,incluso para descargar archivos en masa,es lo mejor de lo mejor,no haces cola como en google drive,el único problema de mega es que no renderiza como google drive y se tiene que bajar si o sí el archivo original y si a eso le sumamos que tiene límite de descarga para los usuarios free... ahí el problema..

Media fare nunca lo he probado,pero si he descargado de ellos,no sé si tengan límites como mega

Media fare solo se paga con tarjeta,al menos eso vi en su página y también sus planes son engaña muchachos,primero te dice un precio en su home y luego a la hora de la hora otro.
Ellos no tienen límites. En cuanto a sus precios a mi me salio normal, compré para 1 año y me salió con descuento, aunque el cambio al dolar si salió un poco elevado.

Ellos no tienen límites. En cuanto a sus precios a mi me salio normal, compré para 1 año y me salió con descuento, aunque el cambio al dolar si salió un poco elevado.

te hablo del mes a mes.. solo dicen 50% de descuento,pero si compras mes a mes,no está claro esa info..

te hablo del mes a mes.. solo dicen 50% de descuento,pero si compras mes a mes,no está claro esa info..
Sí, eso puede resultar un poco tedioso, alguien sabe cómo funciona la opción para subir archivos de cualquier sitio web de Mediafire? Vi la opción para cuentas pro pero no sé realmente si dejará subir de cualquier sitio web.

Yo entendí claro que el descuento es solo cuando contratas 1 año, mes a mes no dan descuentos.

Todos los beneficios solo es para tu cuenta, conozco varias páginas de películas que alojan sus videos en Mega y les va super, nunca se caen los enlaces, pese a que pesan más de 2 gb cada video.

El mejor que te puedo recomendar en 1fichier, es barato, puedes pasar hotlinks (la gente a la que le pasas los enlaces descargan directamente y sin esperar) y siendo premium solo te borra si pasas los 2TB de archivos inactivos. Tengo una web en la que puse este server hace ya más de 4 años usando 1fichier premium para sus enlaces y nunca se le ha caído ni un solo enlace (1TB en archivos de máximo 300MB).

Como nota, los hotlinks de 1fichier tienen un límite de transferencia, de base te regalan una buena cantidad al comprar el premium y también puedes comprar más si lo requieres.

kj

Si te dan a elegir, entre mega, mediafire y google drive.

Sin duda alguna preferiria google drive(comprando la gsuite, cuesta $12 dolares al mes). Tiene un limite de descarga de 750 GB por dia. Te te puedes crear teamdrives.

Despues Mega. De la cuenta que menciona bussiness, solo podrás descargar ilimitadamente, el dueño de la cuenta. Los demás tendrán que comprar alguna cuenta premium para descargar.

Por ultimo mediafire. Lo pongo como ultima opcion, por ciertos motivos.
* Uno, es muy lento para subir archivos pesados(1gb+++)
* Dos, porque te cuesta muy caro la businnes ($40 el mes).

Si te dan a elegir, entre mega, mediafire y google drive.

Sin duda alguna preferiria google drive(comprando la gsuite, cuesta $12 dolares al mes). Tiene un limite de descarga de 750 GB por dia. Te te puedes crear teamdrives.

Despues Mega. De la cuenta que menciona bussiness, solo podrás descargar ilimitadamente, el dueño de la cuenta. Los demás tendrán que comprar alguna cuenta premium para descargar.

Por ultimo mediafire. Lo pongo como ultima opcion, por ciertos motivos.
* Uno, es muy lento para subir archivos pesados(1gb+++)
* Dos, porque te cuesta muy caro la businnes ($40 el mes).

google está bien si es para guardar archivos,pero para compartir no sirve,ya que no es necesario llegar al límite de 700 gb diario para que la cuenta quede bloqueada,basta que un archivo o video sea descargado muchas veces,para que google lo tome como sospechoso y bloquee la cuenta por 24 horas.. ese es el principal problema de google drive.

Atrás