Tengo una duda acerca de las multicuentas.

• Autor Autor Ethereal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ethereal

Ethereal

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Hola una vez más amigos!

Actualmente vivo con un amigo y una amiga que quieren trabajar en Forobeta; pero no sé si eso se pueda ya que todos compartimos la misma conexión a Internet de la casa y no sé si eso pueda traer problemas a mi cuenta. Quería saber si hay algo que se pueda hacer, o si por el contrario no existe ningún tipo de problema que pueda perjudicarme.

¡Saludos!

¡Hola una vez más amigos!

Actualmente vivo con un amigo y una amiga que quieren trabajar en Forobeta; pero no sé si eso se pueda ya que todos compartimos la misma conexión a Internet de la casa y no sé si eso pueda traer problemas a mi cuenta. Quería saber si hay algo que se pueda hacer, o si por el contrario no existe ningún tipo de problema que pueda perjudicarme.

¡Saludos!iii

Hola compañero.

Según he analizado la cuestión de los multicuentas y demás, pues...

Si, creo que habrá problema. Si se conectarán desde el mismo ordenador (IP) y la misma dirección de internet, el Foro lo detectará como multicuentas y habrá problemas para las tres cuentas, no solo para una.

Lo mejor es tener distintos ordenadores al menos. Creo que eso haría un poco la diferencia (igual quizás me estoy saltando algo).

Habrá que consultar con la administración directamente. @Carlos Arreola

Hola compañero.

Según he analizado la cuestión de los multicuentas y demás, pues...

Si, creo que habrá problema. Si se conectarán desde el mismo ordenador (IP) y la misma dirección de internet, el Foro lo detectará como multicuentas y habrá problemas para las tres cuentas, no solo para una.

Lo mejor es tener distintos ordenadores al menos. Creo que eso haría un poco la diferencia (igual quizás me estoy saltando algo).

Habrá que consultar con la administración directamente. @Carlos Arreola
Todos tenemos ordenadores diferentes, pero nos conectamos al mismo Wifi. Imagino que se podría hacer algo. De todas formas sólo estoy planteando el panorama porque se han animado a crearse una cuenta en el Foro y todo esto. La cuestión es que les he dicho que se esperen un poco para saber si existen problemas o no.

Todos tenemos ordenadores diferentes, pero nos conectamos al mismo Wifi. Imagino que se podría hacer algo. De todas formas estoy planteando el panorama porque se han animado a crearse una cuenta en el Foro y todo esto. La cuestión es que les he dicho que se esperen un poco para saber si existen problemas o no.
Esperemos a ver qué dice la administración.

Posiblemente al estar conectados desde una misma IP de internet, pudiera dar problemas. Quizás haya una solución que directamente proponga la administración.

Esperemos a ver qué dice la administración.

Posiblemente al estar conectados desde una misma IP de internet, pudiera dar problemas. Quizás haya una solución que directamente proponga la administración.
Excelente! Gracias por tu interés. Esperemos entonces 😄

Simplemente notificas al administrador para que tenga en cuenta en sus registros el caso, del resto no hay problema

No hay problema mientras no hagan negocios juntos ni nada sospechoso.

la otra solución mas idónea seria que se creen una sola cuenta, algo asi como una cuenta empresarial, como si tuvieran una marca y pues ahi ofrecen sus diversos servicios

todos en una cuenta y todos trabajan sin problemas

Atrás