Duda acerca de payoneer

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Hola fb!
tengo ciertas dudas acerca de la tarjeta payoneer, comenzare a usar el servicio y me interesaría conocer un poco mas de el.

1. Puedo transferir mi dinero de payoneer a paypal?
  2. Puedo realizar transferencia de payoneer a otras cuentas bancarias en usa u otros países ?
  3. Si deseo retirar el dinero de payoneer en dolares como hago? (vivo en vnzla)

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
1. No puedes transferir de payoneer a paypal pero si de paypal a payoneer
2. Eso lo desconozco
3. Te cobran una comisión de $3.15 por cualquier retiro además de la comisión del cajero y tienes que buscar algún cajero que acepte tarjetas de todo el mundo, por ejemplo aquí en Perú es el cajero GLOBALNET!

Drako

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2010
1: No no puedes. solo de paypal a payoneer

2: Dudo que se pueda ya que en la pagina dice que solo acepta de la lista que tienen y solo es para recibir: Enlace eliminado

3: No podras sacar en dólares como tal a menos que sea un sitio donde acepten dólares. como sitios turísticos que tienen a veces cajeros en dolares, asi que te los daran en bolivares. Y como ya te dijeron arriba cobra 3.15 dolares mas lo q cobre el cajero. Si vives cerca a la frontera con Colombia. podrias pasar y sacar en uno del Banco bogota o bancolombia q cobran como 1.7 dolares mas o menos por sacada. no se en Venezuela que cajeros funcionan para tal cosa quizá otro forero de alli q tenga mas experiencia te puede decir. pero desde que sirva para una tarjeta internacional te dejará seguramente. Ten muy en cuenta las comisiones cuando saques antes de que te cobran 1 dólar por transacción fallida sin intentas sacar mas de lo que es.