Duda actualizacion MOZ

• Autor Autor Jose Moyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Moyano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se actualizo mi redireccionamiento de dominio en el Open Site Explorer y pase de tener nada a tener 29PA y 15DA.

Mi pregunta es:

¿Google comenzara a posicionarme mejor ahora que tiene los datos de MOZ?
o ya esos datos los tenia y los numeros de PA y DA son solo estadisticas para que yo vea?

Saludos y gracias desde ya.

Google es independiente de Moz, no lo mira ni le hace caso, aunque es posible que si las métricas por las que Moz te ha subido son similares a las que Google toma si puede ser que subas un poco sobre algunas keys, pero como digo no es por Moz.

Hola robermtk en teoría el buscador de Google dispone de sus propias métricas para analizar la calidad de una web que poco tendrían que ver con los resultados ofrecidos por Moz. No obstante, al menos en principio y siempre que se hagan buenas prácticas, podría tener beneficios a nivel de SEO, aunque no sea uno de los aspectos más destacables para esta finalidad.

En caso que quiera posicionar mejor, le interesaría más encontrar por ejemplo, sitios de su temática en los que crear enlaces y sobre todo, contar con contenido de calidad, novedoso y enfocado al usuario porque cada vez más, la interacción social (participación, comentarios, compartidos, etc...) gana puntos en buenas prácticas SEO.

Yo Moz mas bien lo utilizo para las URLs internas, ver que hayan cogido los enlaces internos y ver que hayan ganado PA, esta imagen es de un post de hace mes y medio y con la actualización de ayer ha cogido fuerza, o eso espero 🙂
Captura2.webp

Atrás