Duda adsense y plugin wpvideolock

tzogroup Seguir

Delta
Programador
Desde
11 Oct 2009
una duda me ha surgido sobre un nuevo proyecto que empezare quisiera saber si adsense me banearia por usar el plugin WPVIDEOLOCK

mi formato seria agregar un pequeño texto de 150 a 200 palabras máximo mas un vídeo y para verlo necesitan compartir en facebook
alguien ya tiene experiencia con esto? incumple con las politicas de adsense? cabe decir que los vídeos son de temáticas agradables noticias cosas virales pero nada de vídeos provocativos o gore.
ojala alguien me oriente acerca de si puedo o no usar adsense con este plugin.

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Ago 2009
no usar adsense con ese plugin ya que adsense lo tomaria como incitar a hacer algo para ver el contenido. yo creo que no.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mandé un correo a Google preguntando si podría colocar anuncios en páginas promocionadas en Facebook... me dijeron que el contenido debe ser como se dice en el anuncio, así que supongo que al usar ese plugin de una manera se engaña a compartir para poder ver el contenido.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Baneo, las reglas dicen que el contenido debe ser de fácil navegación y no se le puede exigir al visitante que haga una acción para ver el contenido. Eso lo leí aquí mismo el otro día, otro forista pregunto lo mismo, quería que el visitante haga like para poder ver el contenido de video.

Jesushans

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Las Reglas son claras lo Mejor seria que no uses el plugin wpvideolock mejor es prevenir que lamentar cuida tu cuenta que ahora no es nada fácil conseguir una Suerte

Hatrex

Gamma
Redactor
Desde
21 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes suerte no te baean de una vez y otras veces te banean al poco tiempo, he visto webs con wpvideolock pero en lo personal un Blogspot que yo tenia me duro un buen tiempo y le saque casi mil dolares con Adsense. Los tiempos van cambiando y suerte