Duda adsense

jjuuaannk Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno mi duda es la siguiente, soy nuevo en esto
y me pregunto poniendo esas publicidad "adsense" en los foros logramos ganar mas posicion en pagerank de google? o es solo para que alguien se registre desde nuestra pagina y ganemos dinero:confused:

o hay otro beneficio tenerla. ya que he visto varios con publicidad adsense,

bueno es todo muchas gracias!

ForosAbiertos

Beta
Desde
23 Ago 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La publicidad es para obtener ingresos, que yo sepa no influye en el posicionamiento en google

K

KOFLive Team

No influye en nada en el pagerank, que dicho sea es muy distinto a posicionamiento, hay sitios con pagerank 5 que ni siquiera figuran dentro de las 10 primeras paginas de su palabra clave, no hay que hacer tanto caso a la barra esa ;)

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
mmm ok, ya entiendo muchas gracias, no vale la pena llenar de publicidad entonces...

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
no, segun google no tiene nada que ver. La publicidad es para tener ingresos no para posicionamiento web, si te interesa eso te recomiendo algun sistema de SEO.