Duda advertencia

• Autor Autor xxrankuxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxrankuxx

xxrankuxx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola he recibido una ADVERTENCIA EN MI CANAL DE YOUTUBE JAMAS HABÍA RECIBIDO UNA ADVERTENCIA NI STRIKE y quisiera saber si eso afecta al alcance al canal me refiero en este caso la advertencia ya que estoy bastante preocupado.

Según he leído, sobretodo por aquí, si que afecta, pero bueno ya lo irás viendo tu mismo. Ojalá que no amigo.

Esperemos que no me afecte ya que es una putada por una maldita advertencia. Según Youtube en su Twitter Youtube no penaliza con ShadowBan

Según esto dice la cuenta de Youtube de Twitter

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-20-14-06-08-82_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.webp
    Screenshot_2023-08-20-14-06-08-82_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.webp
    152,5 KB · Visitas: 28
Yo he llegado 2 strike en el mismo mes (uno más y me cerraban el canal) y mi alcance seguio normal, no bajó en nada

Esperemos que sea así jaja ya que me he rallado bastante.

Una advertencia no te afecta el alcance de tu canal. Tampoco es un strike, pero si la vuelves a cometer ahi si pasa a ser strike, saludos.

Hola.
Tengo un canal de YouTube y en su momento recibí un strike pero logré resolverlo. Sigue cada uno de los pasos, comunícate en el chat de YouTube con soporte y ellos te atenderán. Espero que lo resuelvas. Un saludo.

Según esto dice la cuenta de Youtube de Twitter
Ja ja, YT es muy descarado. Entre decir y hacer hay una gran diferencia. No hace shadowban porque restringe el trafico de tu canal, genera menos impresiones, no envía notificaciones, bloquea funciones, etc, etc, etc ( o sea, te hace re-shadowban )

Esperemos que no sea verdad que hagan ShadowBan porque me perjudicaría bastante!

Yo he llegado 2 strike en el mismo mes (uno más y me cerraban el canal) y mi alcance seguio normal, no bajó en nada
Mismo caso, 2 strikes en menos de una semana y el alcance igual, incluso una semana que tuve strike y no podia subir videos, el ultimo video que había subido reventó en vistas y mantuvo el canal como si nada!

Atrás