Duda al agregar articulo para conseguir backlink

• Autor Autor deportextrem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deportextrem

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!
Tengo una duda...
Que pasa si aprovecho los post de mi web para copiarlos en agregadores de noticias y así conseguir el backlink?
Es decir, ya que he hecho la faena una vez (bien hecha 🙂 ) aprovecharla y no tener que volver a pensar en un articulo para agregarlo a un diario, etc...

Pero...se considera contenido duplicado?

gracias, salu2

Me uno a la pregunta jajajja

Yo hace unos años hacía eso con un blog que tenía: al principio parecía que iba bien, incluso tenía más tráfico. Después me di cuenta de que se estaban indexando los artículos en esos agregadores (algunos fragmentos aparecían ahí) y que hasta salían por encima de mi blog.

Al fin y al cabo, esos agregadores tenían más relevancia que mi proyecto...

Yo hace unos años hacía eso con un blog que tenía: al principio parecía que iba bien, incluso tenía más tráfico. Después me di cuenta de que se estaban indexando los artículos en esos agregadores (algunos fragmentos aparecían ahí) y que hasta salían por encima de mi blog.

Al fin y al cabo, esos agregadores tenían más relevancia que mi proyecto...
Yo lo que hago es copiar otro texto que no sea el mio...

por ejemplo voy a google busco "como comer Sano" copio un articulo, lo engancho en la web de articulos gratis y ahi pongo mi backlink.
Esto sería correcto? Jajaj

@figaro20201 jajajaj pues nunca lo había escuchado. A ver, yo me dedico a redactar pero no soy una experta en todo los entresijos del SEO, aunque se bastante.

Yo creo que si haces eso, tarde o temprano habrá algún problema de contenido duplicado con esa web y con el agregador. El hecho de que aparezca ahí un backlink hacia tu web no creo que sea muy positivo...

@figaro20201 jajajaj pues nunca lo había escuchado. A ver, yo me dedico a redactar pero no soy una experta en todo los entresijos del SEO, aunque se bastante.

Yo creo que si haces eso, tarde o temprano habrá algún problema de contenido duplicado con esa web y con el agregador. El hecho de que aparezca ahí un backlink hacia tu web no creo que sea muy positivo...
Tampoco habia pensado en lo tuyo🥵

No creo que eso sea penalizable, el receptor del enlace no tiene culpa, seria muy sencillo hacer Seo negativo asi...
Habia pensado en esa opción, la de copiar otro texto y plantar el enlace aunque preferia hacerlo bien...

Atrás