Osvaldo Martinez Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2018 #1 Por andar de indagador cambie mis puntos a creditos, ahora quiero volver a tener mis puntos pero los intento cambiar como dice el PDF que esta anexado a FOROBETA pero me dice que "fue exitosa" y no me regresan los puntos
Por andar de indagador cambie mis puntos a creditos, ahora quiero volver a tener mis puntos pero los intento cambiar como dice el PDF que esta anexado a FOROBETA pero me dice que "fue exitosa" y no me regresan los puntos
David Morales Préstamo Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 16 Jul 2018 #2 XD Que hiciste? XD Porque no tienes un credito aún para cambiarlo a puntos De puntos a credito si Pero de credito a puntos no :s O tal vez no hace operación back Puedes mandarle mensaje a carlos, pero tengo la curiosidad ¿Para que lo cambiaste? xd
XD Que hiciste? XD Porque no tienes un credito aún para cambiarlo a puntos De puntos a credito si Pero de credito a puntos no :s O tal vez no hace operación back Puedes mandarle mensaje a carlos, pero tengo la curiosidad ¿Para que lo cambiaste? xd