DUDA sobre cambiar IP.

• Autor Autor grantus14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grantus14

Gamma
saludos betas quisiera saber como haría para cambiar mi ip.
haber si me pueden ayudar con eso.

gracias de antemano :encouragement:

Puedes usar un VPN publico o Privado, o un Proxy publico y privado :encouragement:

Cual sería el beneficio de cambiar mi ip?

Tu ip de conexión? Para cambiar tu ip de conexión/navegación quizás te sirva que solamente apagues y prendas tu módem. Caso contrario revisa: http://forobeta.com/informatica/475199-cambio-ip-de-navegacion-telecentro.html en los comentarios etc. tenés un truco conocido, de forma gratuita y fácil. Pero aviso, ahí mismo (mi experiencia), es que de momento con mi proveedor de Internet me es imposible cambiar de IP)

Así que si tienes el mismo problema deberás recurrir, a como bien te dice el compañero, a un proxy, VPN etc.

Tu ip de conexión? Para cambiar tu ip de conexión/navegación quizás te sirva que solamente apagues y prendas tu módem. Caso contrario revisa: http://forobeta.com/informatica/475199-cambio-ip-de-navegacion-telecentro.html en los comentarios etc. tenés un truco conocido, de forma gratuita y fácil. Pero aviso, ahí mismo (mi experiencia), es que de momento con mi proveedor de Internet me es imposible cambiar de IP)

Así que si tienes el mismo problema deberás recurrir, a como bien te dice el compañero, a un proxy, VPN etc.

la puedes cambiar con el proveedor pero me dicen q tengo q apagar el modem por 3 dias. y 3 dias sin internet es de locos XD

Puedes utilizar una extension que se llama "Hola"

Exacto, los proveedores de servicio de internet asignan Ip dinamicas que van cambiando con el tiempo, al desconectar tu modem por un largo periodo de tiempo es muy probable que te asignen una nueva IP, pero por 3 dias es mentira, Eso depende, puede que te la asignen en hasta 5 minutos, pero es poco probable. Si no, solo deja desconectado el modem por toda la noche y es bastate seguro que te asignen una nueva IP

Simplemente cambia tu MAC y con eso te va cambiar la ip, no importa que sea ip fija. Saludos

en colombia un operador de movistar me cambio la configuración del moden de ip fija a dinámica y ya, o compras un moden configurado para ip dinamica de tu operador, y ya solo apagar y prender y listo cambia

Depende de en qué sentido quieras cambiar tu IP

Puedes cambiar tu IP en general o cambiar la IP con que navegas (utilizar un proxy)

Para cambiar la IP puedes usar cualquier VPN y para cambiar la IP con que navegas puedes buscar en la siguiente lista

Free Proxy List

Cuando dices amnistía la MAC te refieres a la MAC ANDRESS? Si es asi, como hago eso? Gracias de antemano

Con un spoofer, te recomiendo usar el Technitium MAC address changer, buscalo en Google

Atrás