Duda al comprar Dominio y Whois y activar cupon

mkal Seguir

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Buen dia Betas!

tengo dudas acerca de la activacion de los cupones en name.com
Necesito comprar un dominio.com pero me surge la duda porque cuando le ingreso el cupon me rebaja alrededor de 1.2 $ o algo asi, pero tambien quiero whois para ese dominio entonces seria ingresar mejor un cupon de whois que me saldria gratuito y solo pago dominio(obviamente el anterior cupon no me lo vale).

si yo pago el dominio y le activo el cupon primero y una vez ya con mi dominio le actualizo a comprar un whois para el ...esta es la pregunta --> creen que si ingreso el cupon de whois me salga gratis.

Desde
2 Dic 2011
Buen dia Betas!

tengo dudas acerca de la activacion de los cupones en name.com
Necesito comprar un dominio.com pero me surge la duda porque cuando le ingreso el cupon me rebaja alrededor de 1.2 $ o algo asi, pero tambien quiero whois para ese dominio entonces seria ingresar mejor un cupon de whois que me saldria gratuito y solo pago dominio(obviamente el anterior cupon no me lo vale).

si yo pago el dominio y le activo el cupon primero y una vez ya con mi dominio le actualizo a comprar un whois para el ...esta es la pregunta --> creen que si ingreso el cupon de whois me salga gratis.

Asi es, compra le dominio con el cupon, una vez comprado pides el whois e insertas el segundo cupon.

Asi hago yo tadas mis comprar :)

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Al parecer si es como me dijeron en un comentario en un mensaje privado que me enviaron...
hay que primero comprar el dominio unicamente y activarle el cupon y luego comprarle el whois y activar el cupon y asi te sale gratis.
ahorras mas $. :greedy_dollars: :encouragement: