Creación Foro Exclusivo para Mods y Super Mods

walrock Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
Hola amigos quiero crear un foro exclucivo para mis mods y super mods en donde devattamos los temas pertenecientes a mi foro, pero quiero que solo ellos se puedan registrar y si de casualidad alguien entrar a ese foro no vean el contenido (osea los subforos y las categorias) q deberia ahcer para logar esto?

Saludos

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Lo único que debes hacer es fijar ese foro como invisible.
Para ello ve al foro que quieres ocultar y busca donde dice "Mostrar Foros Privados" y ponle No.
Después, en Foros y Moderadores, vas a "Permisos de foros" y eliges el foro que ocultaste y solo le das permisos a los usuarios que quieres que lo vean.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
ok, pero yo lo que quiero es con un foro como web hacer eso, no con un sub foro, osea yo voy a subir un foro completo desde 0y no quiero q nadie lo vea con eso lo puedo lograr? sino de ultima lo cierro ypongo a mis moderadores q entren nomas.

Es complicado explicar lo que quiero hacer :D

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
puedes hacerlo mediante un sub-dominio y dejar restringido los nuevos registros para k solo tu puedas registrar a las personas seguido k simplemente no publikes el link para k nadie lo vea y ya OJO en google siempre saldra ya k busca y rebusca todo pero pz no hay nada k hacer con eso

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Por supuesto que se puede hacer.
Si lo que quieres es que solo los moderadores, supermoderadores o quienes quieras vean el foro (me refiero a todos los foros) lo único que tienes que hacer es quitarles todos los permisos a los otros grupos de usuarios.
Quítales los permisos de ver foro, ver mensajes y ver temas, y con eso bastará.