Duda al crear un post super optimizado con keywords

• Autor Autor ppdrodjseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppdrodjseo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros betas!! Os quiero comentar una duda que tengo ya que quiero optimizar al maximo unos post de mi blog, y se me plantea la siguiente pregunta.
Si por ejemplo la keyword principal de mi post es: calcetines (ficticia)
1.webp
segun adwords, para crear mi post con mejor calidad, en dicho articulo debo de hablar de las palabras que se encuentran dentro de la keyword "calcetines" es decir de las 37 que salen en la imagen que os pongo?, o por lo menos utilizar todas las que pueda?

2.webp

Has un Keyword Reseach , y con base a ello, busca palabras LongTail

a que te refieres? no tiendo muy bien lo de Keyword research, el metodo que pongo de las palabras que me pone el planificador de palabras no son buenas? o debo de elegir otras ?

si quieres optimizarlo la estructura es asi:
Titulo de tu articulo (palabra clave+ otras palabras): H1 por defecto
Palabra clave Calcetines: H2
las demás palabras claves que te da el planificador de palabras las usas como H3 en tu articulo (solo las que tienen más visitas o búsquedas)

por ultimo las palabras con pocas búsquedas las usas en la redacción del articulo, en esto no exageres con las palabras claves, por que imagínate que eres el bot de google, entras al articulo y encuentra una buena estructura, analiza el texto y encuentra de 20 a 30 palabras claves, en seguida su algoritmo identifica que el texto esta sobre optimizado para tratar de rankear mejor (cosa que a google no le gusta por que quiere que todo sea natural :distant🙂, si tu texto esta sobre optimizado en lugar de que tu articulo se posicione con tu palabra clave sera clasificado como SPAM o de baja calidad (esto puede cambiar si tu articulo supera las 1000 palabras por cada 15 palabras claves (no es una medida, saco ese valor de mi experiencia y de lo que e aprendido).

Saludos :encouragement:

Lo mejor es enfocarte en las Long Tail Bro..de ahí juega con las palabras claves que se relacionen al producto o dicha key :encouragement:
Lee este artículo si quieres sacarte más dudas.:encouragement:

Atrás