Duda al estructurar el perfil de Google+

xavier sanchez Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos días compañeros/as,

Tengo una duda que me deja intranquilo a la hora de usar Google+ para publicitar los posts de mi blog. He estado buscando por el foro y la verdad es que no he encontrado la respuesta a esto.

Pregunta: ¿Que es mejor tener el perfil de Google+ limpio con una única publicación de cada uno de tus posts... o tener el perfil de Google+ lleno de publicaciones repetidas a causa de haberlas compartido en varias comunidades?

Lo que pasa es que cuando compartimos un post en una comunidad, se queda en nuestro perfil de Google+ dicha publicación apuntando a dicha comunidad.... y lógicamente cuando publicamos en muchas comunidades, nuestro perfil se inunda de la misma publicación pero que en cada caso apunta a una comunidad distinta... y la verdad es que eso queda poco profesional... pero si borro todas las publicaciones a excepción de una para que el perfil se quede limpio y ordenado, automáticamente se borran las publicaciones que as hecho en las comunidades.

Entonces, que debo hacer: ¿Tener el perfil de Google+ limpio con una única publicación de cada uno de tus posts... o tener el perfil de Google+ lleno de publicaciones repetidas a causa de haberlas compartido en varias comunidades?

Un bloggero que conozco me dice que mantener el perfil de Google+ es ideal para que los lectores o visitantes encuentren lo que van a buscar a tu perfil y mostrar más profesionalidad, pero si hago eso las publicaciones que comparto en las comunidades se eliminarían.

Que me aconsejan?

Un saludo,
Xavi

PD: Me gustaría que me contestará gente que realmente entienda del tema y no gente que comente únicamente para aumentar su número de mensajes publicados. Gracias.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Si quieres arreglar eso, lo puedes hacer en Configuración, ya que puedes hacer para que las publicaciones den las comunidades no salgan en tu perfil. Aquí te dejo una imagen (es la primera opción de Perfil):

67a08c911721f19de7f4e8e658317159.png

La desmarcas y ya no se te publican en tu perfil

xavier sanchez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mil gracias compañero!!!!

Culpa mía de no fijarme en la cofniguración desde un principio.... y había que ver las burradas que me aconsejaba la gente en vez de decirme esto directamente.

Un saludo :encouragement: