hola bueno hoy es el ultimo dia para renovar mi dominio con godaddy pero la verdad es que me sale muy caro es por esto que quiero transferirlo a namecheap pero quiero saber si corro algun riesgo al transferirlo cuando hoy es el dia que se vence? si no ahi ningun inconveniente pues lo hago pero tenga esta duda, saludos.
En teoría no debería de haber ningún problema. Prueba la extensión Honey para Chrome (supongo que para firefox tambien existe) y encuentra algún cupón de descuento de godaddy. Quizá así te salga más barato renovarlo.
Pero ante cualquier duda, llama a goddady. Tienen servicio de atención al cliente 24/7 y así tendrás tu duda resuelta.
En teoría no debería de haber ningún problema. Prueba la extensión Honey para Chrome (supongo que para firefox tambien existe) y encuentra algún cupón de descuento de godaddy. Quizá así te salga más barato renovarlo.
Pero ante cualquier duda, llama a goddady. Tienen servicio de atención al cliente 24/7 y así tendrás tu duda resuelta.
Como te dicen siempre dan dias de tolerancia, sino manda un correo al soporte y ellos te amplias los dias de vencimiento, muchas ocasiones suelen ser muy accesibles y te puede durar hasta 21 dias despues de vencido