Duda al usar site:misitio.com de google

• Autor Autor OSCARMOGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OSCARMOGA

Gamma
Al usar en google la herramienta de busqueda site:misitio.com de google ,me arroja 1 solo resultado.

Hace unos 4 meses a 6 meses me estaba rrojando como unos 400 resultados si recuerdo bien.

No entiendo que esta pasando ahora no me aparece sino 1 enlace en los resultados, me aparece el dominio como único resultado.

Qué debo hacer para que google indexe de nuevo mis resultados??'

Gracias por las respuestas y la ayuda al tema, deseo volver a estar en los resultados.

quizas puede ser que este penalizado, ya que recuerdo un miembro del foro, esta que sube y sube contenido duplicado de otras páginas, quizas puede que eso sea.

De no ser así no entiendo que pasa..

Si estoy penalizado, cuando sale uno de la penalización????

Si uno esta penalizado es bueno hacer SEO?

quizas puede ser que este penalizado, ya que recuerdo un miembro del foro, esta que sube y sube contenido duplicado de otras páginas, quizas puede que eso sea.

De no ser así no entiendo que pasa..

Si estoy penalizado, cuando sale uno de la penalización????

Si uno esta penalizado es bueno hacer SEO?

Debes consultar en los foros de Google para que te confirmen si estas o no, si estas arregla el contenido y entra a : https://www.google.com/webmasters/tools/reconsideration?hl=es

Deberías darte de alta en webmaster tools de Google y ver si está pasando algo raro. Ver las páginas indexadas, etc etc

Ya muchas gracias, y si señor, me faltaba hacer una actualización de mi robots.txt en las herramientas de webmaster, muchas gracias.

Atrás