Duda al utilizar "id"

Kevin77 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
117
Hola amigos,

Tengo una duda por un problema que me está sucediendo y no se si el error lo puedo tener en el id, me explico y soy todo oídos.

Tengo una página que acabo de hacer que lleva un poco de php, muy poco apenas nada, pero le tengo puesta una validación en php al formulario de contacto, he probado esta validación en otras páginas y me funciona sin problemas, el caso es que lo he puesto en ésta otra página y no me lo ejecuta correctamente quedando la url en la página de validación y la página en blanco.

He probado varias opciones ya que investigando decían que podía ser error de las dns o de la cache, pero he seguido las instrucciones y sigue sin ejecutarse correctamente.

Mi pregunta es, porque la única diferencia entre esta página y las otras es que ésta tiene varios formularios distribuidos, cada uno con un id similar (id="Name")
Podría ser el error que al tener varios formularios no se ejecute bien?

Disculpar la pregunta si es una tontería pero ya es por descartar opciones.

Gracias compañeros
 

Kevin77

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
117
Comparto el error que "no me da", como estaba haciendo pruebas se me escapó el detalle, a ver si eso ayuda mas. CapturaForm.PNG
 

Frcruter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2020
Mensajes
170
Probaste en modo incognito?, (desactivando todas las extensiones)
Y si tenes espacio suficiente. (por ejemplo, tal vez se creo un backup, podes bajarlo a tu pc)
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
Comparto el error que "no me da", como estaba haciendo pruebas se me escapó el detalle, a ver si eso ayuda mas.Ver el archivo adjunto 507099
Ese es un error del "Desarrollador" de tu navegador, y PHP se ejecuta en el servidor, no te mostrará errores en la consola, ahí ves errores que se ejecutan en el navegador, como JS.
 

Kevin77

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
117
Muchas gracias compañeros, ya dí con el error, era error mío, debía haber compartido el código, en la etiqueta input tenía un error pero no en el id, lo tenía en el name, tenía puesto el name="name" y tenía que ser name="Name", desconocía que esa etiqueta se tenía que poner igual que el id, ya que creía que cuando se enviaba el formulario miraba los id, no sabía que también comprobaba los name.

Gracias a todos.
 

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
751
Edad
38
En realidad para que tengas en cuenta la tag "name" es realmente con la que se utiliza a nivel de servidor para poder capturar los valores.
El ID lo utilizas para nivel de cliente puedas hacer validaciones u cualquier otra cosa.
 

Kevin77

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
117
En realidad para que tengas en cuenta la tag "name" es realmente con la que se utiliza a nivel de servidor para poder capturar los valores.
El ID lo utilizas para nivel de cliente puedas hacer validaciones u cualquier otra cosa.
Gracias, es bueno saberlo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba