Duda al verificar cuenta Adsense

• Autor Autor twister92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

twister92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente! Abro este post porque tengo una duda. Resulta que tengo una cuenta de Adsense de USA y le cargué 11,09 dólares para que me envíen el PIN a una dirección de allá y verificar la cuenta. El problema es que pasé el límite de verificación de los 10 dólares hace 5 días, y el PIN aun no ha sido generado, no me aparece la notificación de que los pagos están retenidos hasta introducir el PIN.

La cuenta en cuestión la cree el año pasado e inicialmente era para Argentina, sin embargo nunca la verifique, quedó en el olvido con 0,12 dólares. Pero este mes me acordé de ella, le cambie el país (lo cuál pude hacerlo sin ningún problema) y le cargué dicho saldo.

¿Tienen idea de por qué no se ha generado el PIN? No se si seguir esperando o darme por vencido.

Una posibilidad que me dijo un compañero es que de los 11 dólares generados, más de 1 dólar sean clicks no válidos, por lo que en realidad el saldo de la cuenta es menor a 10 dólares y por ende no supere el límite de verificación, por lo que debería cargarle más saldo. ¿Creen que esto pueda ser posible?

Gracias por la ayuda!
Saludos 🙂

Los 10 los generaste el mismo dia? :encouragement: Creo que tenes que hacer los 10 dolares en 1 dia para que salga el pin o algo asi tengo entendido. 😕

Si, se generaron 10,24 dólares en un dia, no se por qué no se ha salido aún 😕

no alcanza con generarlo, debe estar aprobado para retiro

Adsense ha de haber tomado parte del saldo como trafico invalido y reducido la cantidad, prueba subiendo algunos dolares mas a la cuenta, con eso se soluciuonara y se enviara el pin.