[DUDA] ¿Alguien sabe donde regalan dominios .com?

Pompinchu Seguir
Seguidores
32

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Así como leen el título, ando con esa duda si en realidad dona dominios .com, eso quiere decir sin generar un gasto de dinero alguno.
Suena algo raro pero es mi duda. ¿Saben de alguna empresa que done? ¿Requisitos?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
En ninguna parte. Algunas empresas de hosting te regalan si compras hosting, pero por lo general sólo el primer año. Para ser realistas puedes buscar cupones de descuento que se consiguen fácil y te queda un dominio a veces en menos de 2 usd

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Amigo pero si con cupone slos encuentras a 0.65 a 2 usd como mucho el año, la verdad es que a esos precios por un año yo diria que te los regalan, yo uso namecheap y es muy bueno con los cupones, te recomiendo eso que busques cupones y si no encuentras alguno que te gustre, pues los dominios no pasan los 9 usd que en un año es poco dinero.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes probar con godaddy que creo cuesta 1$ el primer año con tarjeta de credito pero nunca lo he usado y no se si sigue en vigencia.

Luego de eso no he visto que haya gratis.

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
bro la verdad es que no hay empresas que regalen dominios .com .. y si encuentras alguna que lo haga creeme que cuando tu dominio se haga conocido no podras reclamarle nada... ahorrarte unos dolares no te generaran mas que problemas.. mejor comprate tu dominio en alguna empresa con bajo costo como godaddy .. a la larga es mejor soltar unos dolarillos de ves en cuando... :encouragement::encouragement: