Duda aliexpres afiliados

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
hola compañeros e abierto una cuenta de afiliados para vender los productos aliexpres desde mi web pero soy de españa yaqui es dificil por que pagan en dolares sabeis si se puede cobrar por paypal o hay alguna forma de cobrar sin parsar por el banco normal mio paypal o <lgo gracias.

Hola compañero espero ayudarte con este blog o en este, me parece que te instruirá en la forma de pago.

Hola, otra opcion que tienes es correrlo a traves de alguna de las redes que tienen payouts especiales y ellos si pagan por Paypal.
El problema del programa de Aliexpress es que tardan 60 dias en validar, 30 dias en pagar y la cookie es por sesion (antes era a 30 dias). Saludos

Bf, la "burocracia" de este sitio es bastante complicada. Creo que lo mejor que puedes hacer es lo que te ha comentado Leos, buscar una red con la que tengas confianza e intentarlo así.

Hola, otra opcion que tienes es correrlo a traves de alguna de las redes que tienen payouts especiales y ellos si pagan por Paypal.
El problema del programa de Aliexpress es que tardan 60 dias en validar, 30 dias en pagar y la cookie es por sesion (antes era a 30 dias). Saludos

Disculpa por "desvirtuar" pero a qué te refieres en que el programa Aliexpress tarda 60 días en validar? Te refieres al de afiliados?
Hace unos 7 días abrí mi cuenta de afiliados y aún no me habilitan, por eso te pregunto... me llama la atención que demore tanto

Disculpa por "desvirtuar" pero a qué te refieres en que el programa Aliexpress tarda 60 días en validar? Te refieres al de afiliados?
Hace unos 7 días abrí mi cuenta de afiliados y aún no me habilitan, por eso te pregunto... me llama la atención que demore tanto

Hola, yo corro el programa a traves de una red llamada Vorcu, con la que hasta el dia de hoy no tuve problemas de pagos ni nada, son bastante prolijos. Ellos te aprueban en el dia para poder correr los programas.
Con respecto a la validacion, Aliexpress considera que cada venta generada por afiliados puede caerse, por lo que solo pagan la conversion en los casos de ventas exitosas. Por que 60 dias? Porque es lo que tarda el envio en llegar a destino y ser aceptado o rechazado (y ahi validan). Entonces, a modo de ejemplo: generas una conversion hoy 1/12. La van a estar validando el 1/2/16 y la estarias cobrando el 1/3/16. Mas alla de que son plazos largos, a mi me sirven. Saludos!

Atrás