[Duda]Añadir noticias automáticamente al foro

• Autor Autor soulfire23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulfire23

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,me pregunto si existe la posibilidad de añadir noticias de diversas paginas automáticamente hacia mi foro.

Existe algún hack en vb4.0?seria posible esto que comento?
Quizas utilizando rss de disversas paginas?

Como ven no tengo ni idea...

Saludos

Hola soulfire23.

Lo más sencillo es configurar feeds RSS. Puedes leer este tema para informarte un poco más:

Enlace eliminado

Saludos.

mMm... este tema es interesante. Realmente nunca le di importancia a los RSS, no se casi nada de que trata el tema. Y yo necesito hacer algo y viendo esto puede que el RSS me sirva, por eso pregunto lo siguiente:

Lo que yo necesito hacer es... por ejemplo, dentro de mi foro tengo un subforo llamado "Noticias" y quiero que los posts que se hagan en dicho subforo aparezcan en una pagina que yo haya creado (una pagina fuera de vbulletin). Es decir que usaria la pagina que yo cree como si fuera un especie de portal vbadvanced. Es posible hacer esto con RSS? De ser posible me voy a centrar en aprender todo lo relacionado con el RSS.

Gracias de antemano.

Hola soulfire23.

Lo más sencillo es configurar feeds RSS. Puedes leer este tema para informarte un poco más:

Enlace eliminado

Saludos.

Gracias amigo,me voy a estudiar el tema a profundidad,lo considero muy importante para mi foro y mas para conseguir mayor implicacion de mis usuarios al tener que comentar en las noticias.

Saludos soys los mejores

Ricardo, tendras algun link o algunos links que me puedan ayudar a comprender mejor el uso de esto que me acabas de pasar? Ya que no entiendo porque me puede ser util para lo que dije anteriormente. Cabe aclarar tambien para lo que dije antes, que los usuarios que entran a mi pagina y ven las noticias que fueron posteadas en mi otro foro, no requieran tener nada instalado, etc... y yo poder mostrar las noticias en la pagina de la forma que yo quiera, envolviendola en un bloque con html, etc... Habiendo aclarado esto vuelvo a preguntar, es posible hacer esto con feedburner?

Hola vuelvo a molestarles de nuevo aqui con una duda sobre configurar bien el feed.

No escribo en el post que andres dejo,porque es de una version vb3.8 y yo tengo vb4.00 y supongo que habran modificado cosas.

La cuestión es esta:

Que variables debo poner para mostrar el articulo completo con alguna imagen?

Estoy probando con este rss:

<![CDATA[Deportes. Noticias, vídeos y fotos de Deportes en lainformacion.com]]>

Estoy utilizando estas variables:
{feed:content:encoded}

{feed:description}

Más...

Ademas como podría hacer para que en lugar de esta variable

Mostrara esto?

FUENTE: la pagina web en cuestión(enlazándola)

Tema aparte,se puede utilizar el feed rss para traer artículos del foro al cms?Estaría bien añadirle los artículos al cms automáticamente.

Saludos!!

mMm... este tema es interesante. Realmente nunca le di importancia a los RSS, no se casi nada de que trata el tema. Y yo necesito hacer algo y viendo esto puede que el RSS me sirva, por eso pregunto lo siguiente:

Lo que yo necesito hacer es... por ejemplo, dentro de mi foro tengo un subforo llamado "Noticias" y quiero que los posts que se hagan en dicho subforo aparezcan en una pagina que yo haya creado (una pagina fuera de vbulletin). Es decir que usaria la pagina que yo cree como si fuera un especie de portal vbadvanced. Es posible hacer esto con RSS? De ser posible me voy a centrar en aprender todo lo relacionado con el RSS.

Gracias de antemano.

Claro que es posible eso que quieres. Se hace con lector RSS mediante php.

Mira quizas lo que quieres hacer es algo similar a lo que tengo yo: Rivendel Ro-Inicio/Noticias esa pag toma las noticias mediante rss de una seccion de noticias y las publica con los titulos y el link, claro que igual puedes usar descripciones cortas ^^.

Si quieres luego hago un tuto de como hacerlo.

Mira quizas lo que quieres hacer es algo similar a lo que tengo yo: Rivendel Ro-Inicio/Noticias esa pag toma las noticias mediante rss de una seccion de noticias y las publica con los titulos y el link, claro que igual puedes usar descripciones cortas ^^.

Sí por favor, hazlo, yo también ando intentando entender esto de las rss 🙂.

Pero hazlo como para tontos si es posible XD.

Hola vuelvo a molestarles de nuevo aqui con una duda sobre configurar bien el feed.

No escribo en el post que andres dejo,porque es de una version vb3.8 y yo tengo vb4.00 y supongo que habran modificado cosas.

La cuestión es esta:

Más...

Más...

Mostrara esto?

Tema aparte,se puede utilizar el feed rss para traer artículos del foro al cms?Estaría bien añadirle los artículos al cms automáticamente.

Saludos!!

Alguien podria ayudarme con esta cuestion??

Me urge bastante...

Saludos

Uh muchisimas gracias por el dato. Con respecto al ejemplo que me pasaste, si... se podria decir que es algo similar a lo que busco, bah... lo que me pasaste me serviria... aunque lo ideal seria que se muestre el contenido de esa noticia, no solo el link con el titulo... esto es posible? De todas formas, de no ser posible... con hacer lo que me diste de ejemplo, me es suficiente.

Y si, seria buenisimo que hagas un tutorial...

Gracias

no me desvirtues el post tio,que aqui habia venido yo a pedir ayuda y tu viens con otras historias....

Creo que Andrés Durán ya te respondió.

La cuestión es esta:

Más...

Más...

Mostrara esto?

Saludos!!

No es cierto Ricardo nuñez,aun queda pendiente todo esto...

Si creo un tema yo,que no venga otro usuario a hablar de otras cosas...

Saludos

necesitais mas colaboradores vbhispano,de 4 consultas que e echo ninguna esta respondida...asi mal....

que alguien me ayude!

Atrás