H
henrymck
Préstamo impago
Iota
Olvide añadir, que son datos con visitantes mexicanos.
para ver de que empresa movil son tus visitantes, se logra yendo a technology y luego a network... segmentando mi trafico me encuentro con que las personas tienen estos provedores (telefonia movil)...
uninet s.a. de c.v.
gesti n de direccionamiento uninet
cablemas telecomunicaciones sa de cv
mega cable s.a. de c.v.
television internacional s.a. de c.v.
Pero ninguno concuerda con los provedores que sugieren para conversiones las empresas CPA que especifican que quieren de X o Y compañia (por ejemplo)... En el sitio que revise tengo una buena cantidad de trafico movil, asi que a no ser que sea la persona con el peor trafico movil, alguna de esas debe coincidir con...
Movistar
iusacell
Telcel
¿Alguno tiene una idea de cual es cual? 😛
para ver de que empresa movil son tus visitantes, se logra yendo a technology y luego a network... segmentando mi trafico me encuentro con que las personas tienen estos provedores (telefonia movil)...
uninet s.a. de c.v.
gesti n de direccionamiento uninet
cablemas telecomunicaciones sa de cv
mega cable s.a. de c.v.
television internacional s.a. de c.v.
Pero ninguno concuerda con los provedores que sugieren para conversiones las empresas CPA que especifican que quieren de X o Y compañia (por ejemplo)... En el sitio que revise tengo una buena cantidad de trafico movil, asi que a no ser que sea la persona con el peor trafico movil, alguna de esas debe coincidir con...
Movistar
iusacell
Telcel
¿Alguno tiene una idea de cual es cual? 😛
Última edición: