Duda - Andan vendiendo juegos digitales

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Hola amigos, andan vendiendo juegos digitales para ps4 en mercado libre y tambien en los grupos de facebook de ventas de mi localidad, contacte con un vendedor y dice que él me pasa una cuenta la cual yo tendre que abrir en mi ps4 y luego instalar el juego y la cuenta nunca la tengo que borrar, ¿Cómo consiguen los juegos y esas cuentas?, lo curioso aquí es que los venden a 25 dolares los juegos de estreno ya así...

¿Acaso compran los juegos con los famosos y fraudulentos "Bins"? ¿Creen que consigan los juegos legalmente o como lo hacen?

Saludos...:encouragement::star2:​

Apostaría a que lo hacen mediante Bins... :devilish:

Se llama GameShare es legal en cierta forma, hay un grupo en Taringa que se dedica 100% al game share a cambio de Tarjetas PSN. Creas un usuario nuevo, te pasan los datos de la cuenta de ellos y vas a descargar los juegos que tengan esa cuenta. Son baratos porque "creo" que Sony te permite hacer 3 GameShares por compra , es decir compras un juego de $50 y te permite hacer 3 veces GameShare.. claro que sony no permite reventas son solo para compartir con consolas en tu casa. Yo tengo la mayoria de los juegos de mi Ps3 comprados con este modo :encouragement:

Usan un Bug.

Actualmente según Playstation solo es posible compartir juegos con hasta 2 sistemas, pero hay un bug o error en la pagina sonyentertainmentnetwork.com en la pagina en la sección

Cuenta>Dispositivos y contenido multimedia>Juegos

Dentro de ese menu hay un boton que dice "Desactivar todos"

Ahora un ejemplo Compras un juego de 50 USD, lo vendes a 2 personas en 25 USD, hasta aqui no hay ganancia y ahora desactivando los sistemas (siguiendo los pasos de arriba) uno pensaria que las 2 primeras personas se les desactivaria el juego pero no es asi, y como segun la pagina al desactivar los sistemas nuevamente puedes compartir el juego con hasta 2 sistemas.

Es decir si un juego de 50 USD lo venden 4 veces y de ese modo hay una ganancia de 50 USD

Última edición:
no es bin ni nada de eso, es gameshare!...

yo tengo el codigo de The Last Of Us lo puedes canjear desde tu cuenta de PSN y será tuyo para siempre.. te la dejo a 15$ netos , si deseas me avisas 😎

Se llama GameShare, es cierto lo del bug de PlayStation, aun así hay 2 tipos de juegos. Los de cuenta principal que juegas con tu cuenta y aprovechas el bug, y los de cuenta secundaria que son mas barato porque usarías una cuenta compartida. Saludos!

Usan un Bug.

Actualmente según Playstation solo es posible compartir juegos con hasta 2 sistemas, pero hay un bug o error en la pagina sonyentertainmentnetwork.com en la pagina en la sección

Cuenta>Dispositivos y contenido multimedia>Juegos

Dentro de ese menu hay un boton que dice "Desactivar todos"

Ahora un ejemplo Compras un juego de 50 USD, lo vendes a 2 personas en 25 USD, hasta aqui no hay ganancia y ahora desactivando los sistemas (siguiendo los pasos de arriba) uno pensaria que las 2 primeras personas se les desactivaria el juego pero no es asi, y como segun la pagina al desactivar los sistemas nuevamente puedes compartir el juego con hasta 2 sistemas.

Es decir si un juego de 50 USD lo venden 4 veces y de ese modo hay una ganancia de 50 USD

Sony tiene la peor seguridad en cuanto a sistemas XD

Tengan cuidado con la última actualización para PS4, parchearon muchos juegos phantom y cuentas...

Desde la reciente actualización 2.5 Sony limitó el uso de las cuentas fantasmas que usan los vendedores de juegos digitales compartidos. Además de bloquear millones de cuentas fantasmas primarias existentes porq lo que los usuarios perdieron el acceso a esos juegos. Solo en PS4 por ahora.

Desde la reciente actualización 2.5 Sony limitó el uso de las cuentas fantasmas que usan los vendedores de juegos digitales compartidos. Además de bloquear millones de cuentas fantasmas primarias existentes porq lo que los usuarios perdieron el acceso a esos juegos. Solo en PS4 por ahora.

oo eso no lo sabia D: se agradece la informacion. :encouragement: