[Duda] Api En Sharex

Berker Siguiendo

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
2.971
Bueno, estuve revisando para intentar manipular varias API's a la vez (Fembed, Streamtape, Doodstream y StreamSB) con varios métodos, desde usar cURL en php y terminar con un disparate de consumo... a intentar usar javascript+html pero sin un resultado efectivo... por una sugerencia me dieron el dato de ShareX que podría resolver mi problema (cargar desde una sola url a varios servidores remotos) y me doy con que sí... el problema es que aunque inserte bien la API y todo sigue resultando en error pero al usar el format url encoded en el navegador funciona sin ningún problema... alguno tuvo un problema así? ShareX suele tener problemas para cargar archivos desde url?
 

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
596
NO ENTENDI NADITA AMIGUOO ES QUE CASI NO SE DE ESO PERO CONOCES ALGUN REPRODUCTOR DE HTML? DE VIDEOS
 

Berker

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
2.971
Podes probar con PlayerJS que tiene versión gratuita o bien ir a páginas donde haya un reproductor jwplayer que sea la versión 8, usualmente no tienen registros de IP ni nada... pero a lo que yo me refería con ShareX era precisamente para cargar a servidores con reproductores incrustables jajajajaja
 

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
596
Podes probar con PlayerJS que tiene versión gratuita o bien ir a páginas donde haya un reproductor jwplayer que sea la versión 8, usualmente no tienen registros de IP ni nada... pero a lo que yo me refería con ShareX era precisamente para cargar a servidores con reproductores incrustables jajajajaja
haaaa yo ando buscando un reproductor hace semanas y no encuentro por ningun lado
 

Berker

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
2.971
haaaa yo ando buscando un reproductor hace semanas y no encuentro por ningun lado
Pero depende, vos solo queres un reproductor o queres subir tu contenido y tener acceso a un reproductor + video? Porque en el primer caso vos tenes que poner el enlace para que devuelva el video y en el segundo caso vos tenes que estar al tanto que esos servidores borran el contenido inactivo usualmente como también sirven mucha publicidad
 

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
596
Pero depende, vos solo queres un reproductor o queres subir tu contenido y tener acceso a un reproductor + video? Porque en el primer caso vos tenes que poner el enlace para que devuelva el video y en el segundo caso vos tenes que estar al tanto que esos servidores borran el contenido inactivo usualmente como también sirven mucha publicidad
sii quiero uno para g driver por que estoy usando ese de la publicidad ese fembed y meda miedo que me borren los videos por inactividad entonces no encuentro reproductor de g driver
 

Berker

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
2.971
sii quiero uno para g driver por que estoy usando ese de la publicidad ese fembed y meda miedo que me borren los videos por inactividad entonces no encuentro reproductor de g driver
En Google Drive te pueden desde limitar el video a limitarte la cuenta y luego borrarte la cuenta por lo que no te sirve que te arriesgues, pero Fembed en este sentido es mejor para alojar y poner al público, no borra ni nada pero si tenes +1tb de espacio ocupado y poco tráfico te pueden reclamar
 

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
596
En Google Drive te pueden desde limitar el video a limitarte la cuenta y luego borrarte la cuenta por lo que no te sirve que te arriesgues, pero Fembed en este sentido es mejor para alojar y poner al público, no borra ni nada pero si tenes +1tb de espacio ocupado y poco tráfico te pueden reclamar
me pueden cerrar mi cuenta de google :O uyy no sabia bueno imaginate ia si no se que hacer estoy pensando en comprar por lo menos jw mensual me cobran 5 dolares por 25 gb
 

Berker

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
2.971
me pueden cerrar mi cuenta de google :O uyy no sabia bueno imaginate ia si no se que hacer estoy pensando en comprar por lo menos jw mensual me cobran 5 dolares por 25 gb
Si es contenido con Copyright suelen cerrar bastante rápido las cuentas si hay mucho tráfico y se repite el accionar en menos de una semana, igual JW lo vi pero no es muy bueno a menos que solo planees poner muy poco contenido, todo depende al final de lo que quieras alojar y el tipo de contenido que sea
 

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
596
Si es contenido con Copyright suelen cerrar bastante rápido las cuentas si hay mucho tráfico y se repite el accionar en menos de una semana, igual JW lo vi pero no es muy bueno a menos que solo planees poner muy poco contenido, todo depende al final de lo que quieras alojar y el tipo de contenido que sea
is nopor y cual otra opción recomiendas
 

Berker

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
2.971
is nopor y cual otra opción recomiendas
No te sabría decir, porque entre warez y nopor hay demasiada diferencia para los aojadores, por lo que son más restrictivos e incluso pueden borrar las cuentas rápidamente
 

Berker

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
2.971
y que warez y nopor no es lo mismo?
Aunque todo sea warez son diferentes rubros, la problemática es que si en un video nopor hay una chica que parece menor de edad, te pueden borrar todo e incluso el alojamiento de la pag si recibe una queja también te la pueden cerrar, eso o demostrar que es mayor de edad... y ahí tenes grandes problemas, por eso no toco esa área, además que vi a varios con cuentas cerradas de fembed por cosas así
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba