Duda armar wordpress

bewstars Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un amigo que me hizo una peticion en su wordpress, a ver si alguno me puede orientar como se hacen este tipo de desarrollos donde insentivan a uno a mejorarse =)

Durante el proceso de pago, los usuarios deben insertar una tarjeta de crédito para comprar (método de pago iframe). Necesito guardar los detalles de la tarjeta de crédito en la web y dejar que el usuario pague con la misma tarjeta de crédito cuando vuelva a comprar (también para permitirles editar el número, etc. en la página de la cuenta)

En las páginas individuales, tengo un botón naranja que envía cv + detalles (* ese formulario en el backend hace muchas cosas como enviar correos electrónicos automáticos y más) .Necesito agregar exactamente el popup + desarrollos de backend en funcionamiento en las páginas de archivo en verde. botón

Al registrarse, el usuario puede elegir el rol de CANDIDATO o EMPLEADOR, necesito si el usuario se registró con el candidato, redirigir a la página A si el usuario se registró como empleador, redirigir a la página B (¡solo cuando se registre desde el formulario!)

Necesito construir un widget jetsmartfitler que admita CATEGORÍA DE PADRES Y CATEGORÍA DE NIÑOS: cuando selecciono padre, el segundo campo de selección me muestra el hijo del padre seleccionado

Quizas muchos de estos se desarrollan mediante plugins =) o ya vienen plugins que hagan casi todo el trabajo, ya estube mirando la cantidad de plugins que existen para realizar esto, pero me gustaria resivir buenas recomendaciones con sus nombres profesionales para poder informarme mas acerca de cada avanze que haga =).

Saludos y espero su ayudin!.
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Antes que nada, ¿tienes contratado un TPV con algún banco? Si es así, puedes elegir entre guardar tu los datos o que el pago se redirija a otra página. Para lo primero te exigen que tu web sea perfecta a nivel de seguridad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba