Duda: Aumentar ram para usarlo en los juegos?

• Autor Autor Maku Play
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maku Play

Bien me explicare un poco, y no se donde poner este tema para que me quiten la duda...mi pc tiene 4gb de RAM, pero me salen solo 2Gb Utilizables
No hay forma de hacer que la pc, utilice toda la ram ? para que pueda usarlos en algunos juegos? o si o si , tengo que cambiar el S.O a uno de 64BitsActualmente la pc que tengo es un Win 7 de 32Bits... Saludos

Tienes que SI o SI ponerle un 64bits para utilizar las 4 GB, con 32bits solo se puede usar 2,7 GB de RAM si mal no recuerdo. No existe ningún programa que pueda arreglar eso pues es directamente por la arquitectura del sistema que se limita.

Tienes que SI o SI ponerle un 64bits para utilizar las 4 GB, con 32bits solo se puede usar 2,7 GB de RAM si mal no recuerdo. No existe ningún programa que pueda arreglar eso pues es directamente por la arquitectura del sistema que se limita.

Dale buenisimo gracias, cambiare el S.O a un 64

No hace la ram para que corra más rapido solamente, depende de otros factores tambien cpu, tarjeta grafica

No hace la ram para que corra más rapido solamente, depende de otros factores tambien cpu, tarjeta grafica

Sí.

Y si es un portátil, puestos a no tener que comprar otro, siempre se puede doblar la RAM a 8GB, e igual actualizar disco a SSD (y existente lo usas con carcasa USB 3.0 como disco externo)

La mejor solución es que cambies el S.O a 64 bits

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

a partir de 4gb en adelante debes usar sistemas de 64bits compañero :encouragement:

Atrás