¡DUDA! Ayuda Sobre CANAL!!!

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Lozano

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola BETANOS!
Tengo una pregunta que hacerles, si tengo un canal Monetizado y que luego borro casi todos los vídeos por contener música o fracciónes ajenos,

y los vídeos que dejo en el canal tienen pocas reproducciones, me quitaran la monetizacion del?

Me gustaría saber su opiniónes!!
Alguien que tenga esta experiencia o haya hecho algo similar..

Gracias por la ayuda de antemano.

Si eliminas los videos, las reproducciónes que tengas también se eliminarán
Asi que has tus cálculos ya que si no alcanzas el mínimo de requisitos para la monetizacion te la quitaran

Si eliminas los videos, las reproducciónes que tengas también se eliminarán
Asi que has tus cálculos ya que si no alcanzas el mínimo de requisitos para la monetizacion te la quitaran
En realidad seria que las reproducciones que tuvo no se eliminan, solo que sin esos videos ya no tendrá a futuro las reproducciones necesarias para la monetizacion. Así que más vale sacar material bueno que vaya reemplazando a los que va a eliminar ( y eliminarlos poco a poco mientras los reemplaza)

En realidad seria que las reproducciones que tuvo no se eliminan, solo que sin esos videos ya no tendrá a futuro las reproducciones necesarias para la monetizacion. Así que más vale sacar material bueno que vaya reemplazando a los que va a eliminar ( y eliminarlos poco a poco mientras los reemplaza)
En este caso ya se elimino los vídeos y ahora el canal no cuenta con las horas que se necesita para la monetizacion, pero el canal sigue con la monetizacion, tardarán mucho en quitar la si es así?

En este caso ya se elimino los vídeos y ahora el canal no cuenta con las horas que se necesita para la monetizacion, pero el canal sigue con la monetizacion, tardarán mucho en quitar la si es así?
No sé si youtube estará constantemente eliminando canales y viendo ese tema la verdad. Lo que sé es que youtube ahora eliminará canales que no le sean rentables asi que cuidado, mejor elimina poco a poco

Amigo el canal ya esta monetizado. osea ya no necesita “ contar con las horas que se necesita para la monetizacion” por que el canal ya esta monetizado, las horas de monetizacion es requisito de youtube cuando aun NO esta monetizado el canal, las 4000 horas de reproducciones es un requisito para que youtube active la monetizacion de un canal pero cuando ya esta monetizado y aceptado ya se pueden borrar todos los videos y subir los que quieras siempre que tus videos cumplan con las politicas.

Amigo el canal ya esta monetizado. osea ya no necesita “ contar con las horas que se necesita para la monetizacion” por que el canal ya esta monetizado, las horas de monetizacion es requisito de youtube cuando aun NO esta monetizado el canal, las 4000 horas de reproducciones es un requisito para que youtube active la monetizacion de un canal pero cuando ya esta monetizado y aceptado ya se pueden borrar todos los videos y subir los que quieras siempre que tus videos cumplan con las politicas.
Ahí te equivocas. Tengo entendido que si tu canal deja de cumplir los requisitos con los que te aceptaron, te quitan la monetizacion

Ahí te equivocas. Tengo entendido que si tu canal deja de cumplir los requisitos con los que te aceptaron, te quitan la monetizacion
Quien te dijo eso a ti? estas seguro 100 por ciento o solo tienes entendido? toda la gente cuando compra un canal aqui le borra los videos y le pone los suyos propios, si no nadie comprara canales usados.

Quien te dijo eso a ti? estas seguro 100 por ciento o solo tienes entendido? toda la gente cuando compra un canal aqui le borra los videos y le pone los suyos propios, si no nadie comprara canales usados.
Pero sus videos tienen suficientes vistas para cubrir las 4000 horas de visualización, yo tenía un canal que le elimine los 4 videos que daban la mayor cantidad de horas de visualización y al cabo de un mes me llegó la notificación de que no cumplía con los requisitos de monetizacion y me la quitaron

Estas equivocado
Te invito a leer las políticas de YouTube

No te la quitan si ya fue aprobado y eliminas unos cuantos vídeos aunque estos tengan la mayoría de reproducciones. Eso tengo entendido.

Atrás