Duda backlinks busco asesoramiento

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos estoy mirando los backlnks de la competencia mediante aplicaciones gratuitas como openlink profiler o opensiteexplorer incluso con ahref version free. mi duda es la siguiente, en estos programa solo me saca una lista de entre 3 o 10 backlinks, es decir no me da todo el listado, solamente pagando ahrefs tendre toda la información de los backlink de la competencia?

y si es asi otra pregunta.

una vez que tengo los backlinks de la competencia, lpara yo publicar es decir dejar mi links en los mismos sitios que ellos, se puede hacer de forma automatica con algún programa o es mejor copiar la lista de backlinks he ir publicando 2 backlinks por día o por semana?

En realidad cualquiera puede esconder los backlinks que tienen de las spider de esos sitios, pero usualmente no lo hacen.

Y si, podrías imitar lo que ellos hacen, pero para poder superar, vas a tener que hacer algo mejor que lo que han hecho ellos. Y por mi parte no haría mas de 10 backlinks diarios (claro, eso depende del tipo de backlinks), pero quizá es porque soy paranoico, no se

Hola kepa27 efectivamente, hay una opción gratuita que te muestra algunos de los enlaces como bien dices y otra de pago, mucho más completa.

Una vez que conocieses cómo ha ido procediendo tu competencia tendría que tratar de hacerlo mejor que ellos. Personalmente, trabajo con un par de backlinks semanales (en función del sitio web pues más o menos).

Ten en cuenta que la calidad es siempre mejor que la cantidad :encouragement:

con la aplicaoin ahrefs se puede ver que backlinks son de mas calidad que otros? siempre me refiero a los que tiene la competencia para copiarlos y yo publicar tb en ellos

y otra ultima cosa, si dejo un backilink como el de la competencia en un blog porejemplo, ya no tengo que dejar mas backlinks alli? digo por ejemplo de volver a dejar otro pasado 1 mes o asi o solo se deja un backlink en un sitio solamente.

hola??' me pdeis responder a la ultima pregunta?

A Google le cuesta decidir algorítmicamente la calidad de un enlace.
Imagina lo que le cuesta a empresas que no tienen ni el 1% del capital de Google...

hola??' me pdeis responder a la ultima pregunta?

Probaste OpenSiteExplrer de Moz?

Un muy buen programa para conocer los backlinks de la competencia (además de otras cosas como el TF, CF, Anchor,...) es Majestic, pero es de pago y bastante carete.. Te deja probarlo alguna vez de foma gratuita pero no te da la información tan detallada, menos da una piedra!

Atrás