Duda backup, nuevo hosting!!

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cambiar de un hosting a otro!! dudas, backup etc. Espero que me puedan ayudar pienso cambiarme de hosting y me gustaria saber si es necesario tener un backup o sin el no puedo subir mi pagina web a un nuevo hosting? tengo copias de las entradas, paginas, theme, no es suficiente con eso? me afectaria sin un backup el seo o en buscadores??? gracias...

Entra al cPanel de tu actual hosting, genera un respaldo de total de tu cPanel y este se guardará en la carpeta /home/user/, lo mueves dentro de la carpeti public_hmtl/ y le cambias los permisos 644 en tu cpanel.

Así ese backup de tu cpanel podras descargar sin problemas como cualquier documento.

Emjemplo: "tudominio . org/bacukp.tar.gz"

Le dices a tu nuevo proveedor que necesitas que te restauren tu cpanel en su hosting. No deben negarse ¿No habría el porque?

Y así tienes todo tu web migrado, administrador de archivos, email, mysql.

Saludos

Última edición:
Hola,

Algunas empresas de hosting ofrecen algo que se llama "jetbakups" eso se encarga de realizar una bakups completa, así mismo bakups de solo y archivos y obviamente bakups de base de datos , si te vas a " Full Account Backups de jetbakups" te genera y puedes descargar una copia de seguridad completa de tu sitio y solo tendrás que darle ese archivo a la empresa de hosting la cual te quieres mudar y eya se encarga de hacer el resto, por lo general no demora mucho en hacerle pero si quieres hacerlo tú mismo solo descarga los archivos que están en el directorio " public_html" y descarga tus bases de datos y los exporta en tu nuevo hosting y listo, es un poco complicado respecto a las bases de datos si no sabes, una ves lo hagas ya as migrado tus webs

Un saludo

Una pequeña corrección.

Debe ir a los Respaldos completos del Cpanel y generar uno, no uno realizado por JetBackup.