Duda backup, nuevo hosting!!

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cambiar de un hosting a otro!! dudas, backup etc. Espero que me puedan ayudar pienso cambiarme de hosting y me gustaria saber si es necesario tener un backup o sin el no puedo subir mi pagina web a un nuevo hosting? tengo copias de las entradas, paginas, theme, no es suficiente con eso? me afectaria sin un backup el seo o en buscadores??? gracias...

Entra al cPanel de tu actual hosting, genera un respaldo de total de tu cPanel y este se guardará en la carpeta /home/user/, lo mueves dentro de la carpeti public_hmtl/ y le cambias los permisos 644 en tu cpanel.

Así ese backup de tu cpanel podras descargar sin problemas como cualquier documento.

Emjemplo: "tudominio . org/bacukp.tar.gz"

Le dices a tu nuevo proveedor que necesitas que te restauren tu cpanel en su hosting. No deben negarse ¿No habría el porque?

Y así tienes todo tu web migrado, administrador de archivos, email, mysql.

Saludos

Última edición:
Hola,

Algunas empresas de hosting ofrecen algo que se llama "jetbakups" eso se encarga de realizar una bakups completa, así mismo bakups de solo y archivos y obviamente bakups de base de datos , si te vas a " Full Account Backups de jetbakups" te genera y puedes descargar una copia de seguridad completa de tu sitio y solo tendrás que darle ese archivo a la empresa de hosting la cual te quieres mudar y eya se encarga de hacer el resto, por lo general no demora mucho en hacerle pero si quieres hacerlo tú mismo solo descarga los archivos que están en el directorio " public_html" y descarga tus bases de datos y los exporta en tu nuevo hosting y listo, es un poco complicado respecto a las bases de datos si no sabes, una ves lo hagas ya as migrado tus webs

Un saludo

Hola,

Algunas empresas de hosting ofrecen algo que se llama "jetbakups" eso se encarga de realizar una bakups completa, así mismo bakups de solo y archivos y obviamente bakups de base de datos , si te vas a " Full Account Backups de jetbakups" te genera y puedes descargar una copia de seguridad completa de tu sitio y solo tendrás que darle ese archivo a la empresa de hosting la cual te quieres mudar y eya se encarga de hacer el resto, por lo general no demora mucho en hacerle pero si quieres hacerlo tú mismo solo descarga los archivos que están en el directorio " public_html" y descarga tus bases de datos y los exporta en tu nuevo hosting y listo, es un poco complicado respecto a las bases de datos si no sabes, una ves lo hagas ya as migrado tus webs

Un saludo

Una pequeña corrección.

Debe ir a los Respaldos completos del Cpanel y generar uno, no uno realizado por JetBackup.

Atrás