Duda Banahisting Login WP

• Autor Autor Cocacola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cocacola

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Chicos, he clonado una web en otro dominio utilizando la opción de Oftacolous en Banahosting. El problema viene de que cuando le doy al login para entrar como administrador no lo hace y me dice que meta usuario y contraseña y no sé cuales son.

Antes de abrir un ticket, ¿alguna sugerencia?

Hola Chicos, he clonado una web en otro dominio utilizando la opción de Oftacolous en Banahosting. El problema viene de que cuando le doy al login para entrar como administrador no lo hace y me dice que meta usuario y contraseña y no sé cuales son.

A menos que hagas el cambio de contraseña por phpMyAdmin o por medio de WordPress Manager sugiero que mandes el ticket para que te puedan ayudar en minutos.

Cambia la contraseña desde phpmyadmin, buscas la base de datos y luego vas a usuarios y editas, ahí escoges la opción MD5 y pones una contraseña.

Nunca ingresas al panel de administración de la web? El password no lo tienes guardado en el navegador?

Nunca ingresas al panel de administración de la web? El password no lo tienes guardado en el navegador?
Ha clonado una web, y al hacerlo eso, se clona hasta los accesos y por ende seguramente se olvidó, lo único que tiene que hacer es resetearlo por phpmyadmin o solo abriendo un ticket.

Saludos, En Banahosting entras en Softaculus y vas a:

1667140896065.png

1667140928848.png

Y realizas el cambio de clave, con esto ya podrás entrar sin problemas. Si no recuerdas el nombre del usuario administrador, vas a la otra pestaña y te permitirá crear un nuevo usuario administrador.

Cambia la contraseña desde phpmyadmin, buscas la base de datos y luego vas a usuarios y editas, ahí escoges la opción MD5 y pones una contraseña.
Gracias a todos por la ayuda, no encuentro la opción de usuarios ¿?

Gracias, ya sé por qué no lo veo, no tengo wp_users 😱😱
Filtra por users, quizas tienes un prefijo inicial diferente al wp_, con ello podrás encontrar la tabla idónea.

Gracias, desde Banahosting me han clonado ellos la web. Un 10 por el servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.