Problema acceso a WP-Admin y Wp-Login redirige demasiado

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
tengo un inmenso problema desde hace dias que no he podido solucionar.

al entrar al wp-admin me dice que la pagina no existe....

al entrar al wp login.php me dice que la pagina me ha redrigido demasiadas veces con el error de

ERR_TOO_MANY_REDIRECTS​

total que no he podido recuperar el acceso al wp-admin, que puedo hacer? ya he renombrado plugins, renombre el htacess, forze el https.

ahora hay un mensaje bastante peculiar que me llamo la atencion desde el log del servidor y es este..

client denied by server configuration: /home/tweb../public_html/wp-login.php​

¿A partir de cuándo te sucedió? ¿Tenés el link del sitio?

Pero hiciste algún cambio, migración, update que recuerdes que lo pudo haber causado?

Bueno si usas un VPS sera el firewall

Pero hiciste algún cambio, migración, update que recuerdes que lo pudo haber causado?
no nada en lo absoluto.. es una web de un cliente pero llevo dias intentando recuperar el control de acceso del wp-admin y aun no he podido :#

Puedes probar a activar el modo DEBUG (WP_DEBUG). Esta función está en el archivo wp_config en estado (false), cambias el "false" por "true" y al iniciar el wp-admin te deberían salir una serie de errores que pueden ser los que te den problemas.

Un saludo

Abre un "ticket" con el soporte del hosting y ellos podrán restablecer la web antes del problema.

tengo un inmenso problema desde hace dias que no he podido solucionar.

al entrar al wp-admin me dice que la pagina no existe....

al entrar al wp login.php me dice que la pagina me ha redrigido demasiadas veces con el error de

ERR_TOO_MANY_REDIRECTS​

total que no he podido recuperar el acceso al wp-admin, que puedo hacer? ya he renombrado plugins, renombre el htacess, forze el https.

ahora hay un mensaje bastante peculiar que me llamo la atencion desde el log del servidor y es este..

client denied by server configuration: /home/tweb../public_html/wp-login.php​

Si usas Cloudflare ve a “SSL/TLS” y cambia la opción de flexible por full, también reinstala el core de tu Wordpress y renombra la carpeta de plugins, puede ser una infección o corrupción. Si es un hosting compartido puedes validar si el apoyo de ellos te cubre ayudarte con algo de lo mencionado, si se trata de un VPS/Dedicado sería bueno que pusieras un tema en la sección de servicios (Si esta en tus posibilidades)

También puedes verificar que no tengas nada raro en .htaccess, un php.ini & .user.ini con valores mal definidos, etc

A mi me salió este error 🙁

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home1/starpeli/public_html/wp-admin/includes/template.php:2526) in /home1/starpeli/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 1329

Warning
: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home1/starpeli/public_html/wp-admin/includes/template.php:2526) in /home1/starpeli/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 1332

Adjuntos

• Opera Captura de pantalla_2021-07-12_133902_starpelis.com.webp
    Opera Captura de pantalla_2021-07-12_133902_starpelis.com.webp
    17,6 KB · Visitas: 4
A mi me salió este error 🙁

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home1/starpeli/public_html/wp-admin/includes/template.php:2526) in /home1/starpeli/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 1329

Warning
: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home1/starpeli/public_html/wp-admin/includes/template.php:2526) in /home1/starpeli/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 1332
El error lo tienes en el archivo home1/starpeli/public_html/wp-admin/includes/template.php la línea 2526. El otro archivo que te menciona (pluggable.php) no lo toques, lo más seguro es que el error venga del primero que te menciono.

El fallo más común es que tengas un espacio al final del código php, abre tu cpanel o entra a tu server a través de filezilla. Busca la ruta del archivo con el error, en éste caso home1/starpeli/public_html/wp-admin/includes/template.php, ve a la línea 2526 y revisa el código. Si en esa línea te sale un espacio, borralo, no sin antes guardar una copia del archivo original.
Un saludo

El error lo tienes en el archivo home1/starpeli/public_html/wp-admin/includes/template.php la línea 2526. El otro archivo que te menciona (pluggable.php) no lo toques, lo más seguro es que el error venga del primero que te menciono.

El fallo más común es que tengas un espacio al final del código php, abre tu cpanel o entra a tu server a través de filezilla. Busca la ruta del archivo con el error, en éste caso home1/starpeli/public_html/wp-admin/includes/template.php, ve a la línea 2526 y revisa el código. Si en esa línea te sale un espacio, borralo, no sin antes guardar una copia del archivo original.
Un saludo
Gracias pero ya lo solucione, era el tema 😉

Entra al Cpanel > wordpress> haz click en login, entrarás sin necesidad de logearte.
Prueba otro navegador, reseta tu modem para que cambie el ip

Atrás