Duda Banahosting IP

wifi Seguir

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
Me han recomendado banahosting, dicen que soporta mas que hostgator.
pero tengo dudas:

1.-es la unica diferencia? de Java™ Standard Edition,Tomcat de Bana profesional y corporate? no se para que sirven estas cosas.

2.-Ya viene como en hostgator con su Ip dedicada y el SSL o pago aparte?
3.- Pienso contratar por 1 año y hay algun cupon de descuento? [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]
he visto que habia bastantes caidas estos ultimos dias de un servidor, cuando contrate tengo que pedir que me alojen en un servidor especial para no tener caidas?
alguien me da algunos consejos, en el foro casi todos usan este Host.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
A ver si [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] nos regala un cupón para el Bana-Proffesional por 1 año :rolleyes::welcoming:

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
pero tengo dudas:

1.-es la unica diferencia? de Java™ Standard Edition,Tomcat de Bana profesional y corporate? no se para que sirven estas cosas.

3.- Pienso contratar por 1 año y hay algun cupon de descuento? [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]
he visto que habia bastantes caidas estos ultimos dias de un servidor, cuando contrate tengo que pedir que me alojen en un servidor especial para no tener caidas?

1 - si, no sabes lo que significa es por que tu web no lo necesita, :welcoming: contrata bana profesional
2 - Si, se paga por aparte
3- por año no hay descuento que yo sepa, solo para el primer mes a 99 Centavos, BH1D creo,
y la verdad yo no he tenido ni una sola caída en los últimos 2 meses, las caídas fueron casos muy puntuales, realmente bana es muy serio, y profesional.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Excelente servicio, no he tenido caídas estoy alojado en USA, aunque también tienen servidores en Europa, hay un copón para el primer mes a 0.1 asi lo pruebas por casi nada, soporte en español, esperemos que den cupón para un año de hosting :distant:
pero tengo dudas:

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
[MENTION=18810]leo[/MENTION] entonces no tiene nada que ver con la transferencia, que si contrato ese plan podrá tener mas visitas mis web?
pensé que venia ya incluido la ip dedicada y el certifcado ssl como en hostgator.

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
[MENTION=18810]leo[/MENTION] entonces no tiene nada que ver con la transferencia, que si contrato ese plan podrá tener mas visitas mis web?
pensé que venia ya incluido la ip dedicada y el certifcado ssl como en hostgator.

No eso no viene incluido, y la transferencia es la misma para los tres planes, en el bana professional he alcanzado las 15,000 visitas, sin problema :encouragement:

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
y porque hay algunos hilo creados de constantes caidas de banahosting? esas caidas solo afectó a algunos? o especialmente un servidor? a ti no te afecto?
Excelente servicio, no he tenido caídas estoy alojado en USA, aunque también tienen servidores en Europa, hay un copón para el primer mes a 0.1 asi lo pruebas por casi nada, soporte en español, esperemos que den cupón para un año de hosting :distant:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

El BanaProfessional, de compra anual ya tiene incluido un 10% de descuento por ser pago anual.

Giansit00

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2013
bananahosting es mas lento de hostgator.. pero lo bueno de banahosting es que admite warez.. si hostgator aceptara warez, elijo a hostgator, muy rapido ftp y carga de web..