Duda Banahosting y Mes Gratis

MastX Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Buenas, ahora mismo hay un codigo en BanaHosting para sacar el primer mes gratis, sin embargo añado al carrito 1 año + dominio gratis, meto el codigo y me dice:
The promotion code you entered has been applied to your cart but no items qualify for the discount yet - please check the promotion terms

¿Sabéis si es debido al dominio?

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Acabo de quitar el dominio y sigue saliendo..
El dominio realmente ya lo tengo pero es que si compras 1 año en Banahosting te regalan 1 dominio pues habrá que aprovecharlo.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

el codigo es valido solo para compra mensual no anual.

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Hola,

el codigo es valido solo para compra mensual no anual.
Hostia una cuenta de Banahosting :welcoming:
Perfecto..
Tengo una duda.. Voy a registrar un dominio (el que incluye gratuito) pero voy a pillar el plan multidominio, luego podré configurar mis dominios de Namecheap y Name para usarlos con el host no?

Gracias, y genial servicio incluso antes de empezar jaja

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Gracias Banahost, comprado un nuevo host Pro para probar!

Desde
25 Jul 2013
Aunque me ha tocado mudar mis blogs por mi cuenta porque Banahosting no tienen sistema de ayudas para mudar sitios de wordpress.com, debo decir que atienden pronto los tickets y el hosting anda bien (y eso que el sitio que tengo listo ya está atrayendo visitas desde el viejo blog y está sobre 600 impresiones diarias) además que le incluí algunas animaciones flotantes, la cabecera esta sobre 300Kb (todo eso tengo que revisarlo)

Sinceramente lo recomiendo, ya veré como anda cuando mude por completo el segundo blog y se estabilice sobre 2000 impresiones diarias entre ambos.

Última edición:

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
Buenas, ahora mismo hay un codigo en BanaHosting para sacar el primer mes gratis, sin embargo añado al carrito 1 año + dominio gratis, meto el codigo y me dice:
The promotion code you entered has been applied to your cart but no items qualify for the discount yet - please check the promotion terms

¿Sabéis si es debido al dominio?

Yo.compre un hosting en banahost hace un mes y jamas pude aplicar el descuento del mes gratis, hasta busque ayuda aqui... Me harte y asi lo pague mejor jajajaja :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Es un buen servicio Banahosting. Desde siempre e trabajado con ellos y ningún problema que no me hayan solucionado. Una vez tuve uno grave y me compensaron con 6 meses de hosting gratuito. Así que no te arrepentirás.

Si no puedes aplicar el mes gratis, seguro que te devuelven el dinero si te arrepientes el primer mes, ya que parece que tienen "money back guarante", garantizan la devolución de tu dinero si no estás conforme.

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Yo.compre un hosting en banahost hace un mes y jamas pude aplicar el descuento del mes gratis, hasta busque ayuda aqui... Me harte y asi lo pague mejor jajajaja :p

Se ha pasado Banahosting por este tema y ha explicado que el mes gratis es solo para mes a mes..
Al final yo pillé el año y bueno al menos regalan 1 dominio :welcoming:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Se ha pasado Banahosting por este tema y ha explicado que el mes gratis es solo para mes a mes..
Al final yo pillé el año y bueno al menos regalan 1 dominio :welcoming:

Hola,

enviame un MP y te pondre un mes adicional gratis a los 12 meses que ya pagaste.

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 12:52 ----------

Hola,

enviame un MP y te pondre un mes adicional gratis a los 12 meses que ya pagaste.

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Hola,

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 12:52 ----------

Hola,

Hostia que bueno! :chuncky:
Muchas gracias Bana :)