Duda: Blogger de inglés, Adsense.

• Autor Autor dahmer77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dahmer77

Gamma
Redactor
Bueno señores, la verdad es que no sabría con certeza donde ubicar este post, pues recaba dudas de varias áreas. Primero, les presento este proyecto: es un blog de ingles -como verán- que hice ayer. El asunto es que quiero que me den consejos. Si escribo en google, aprende inglés o aprenda inglés, hay un par de webs bien antiguas, aunque no poseen demasiados backlinks, por lo tanto pensé que con esfuerzo y con muchos enlaces podría llegar algún día a la primera o segunda página.
Una duda muy grande que tengo, es que si me decido a poner Adsense en un tiempo más. Tengo un apartado de libros de inglés, ¿me aceptaría Adsense si pongo los links de descarga de aquellos libros?. Esa es mi gran duda. Espero consejos porfavor señores. Muchas gracias.

Última edición:
Si los libros son tuyos, escritor por ti, no ahí problema.

Si los libros son de otros autores que los venden, y tu los das gratis, si podría haber problemas.

Si los libros son tuyos, escritor por ti, no ahí problema.

Si los libros son de otros autores que los venden, y tu los das gratis, si podría haber problemas.

Lamentablemente los libros no son míos, entonces para evitar problemas con Adsense, sólo me limitaré a reseñar los libros. Saludos y gracias por la respuesta.

Se ve bien el blog pero dale un poco de formato a las entradas (espacios entre párrafos) para que sea más sencillo de escanearlos. Si no son obras propias mejor no le muevas porque te podrían reclamar por derechos de autor. Suerte con el proyecto.

Se ve bien el blog pero dale un poco de formato a las entradas (espacios entre párrafos) para que sea más sencillo de escanearlos. Si no son obras propias mejor no le muevas porque te podrían reclamar por derechos de autor. Suerte con el proyecto.

Gracias por los consejos señor, acabo de separar los párrafos, sin duda se ven más consumibles a la vista. ¿Crees que pasaría algo si hago reseñas de los libros?

¿Crees que pasaría algo si hago reseñas de los libros?

Las cuestiones de derechos de autor son de esas cosas que todos deberíamos cuidarnos pero que muchas veces es difícil, porque la información que dispondrías para dar a conocer sería muy restringida. Yo hago reseñas de libros a veces, supongo que aunque esté hablando de una obra con derechos estoy dando una opinión personal, así que creo que no debe haber problemas, claro, si anda por aquí alguien experto en el tema que nos lo aclare sería grandioso.

Realmente complejo ese asunto de los derechos del autor.

No hay problema si haces reseñas de los libros. :encouragement:

Atrás