D
dahmer77
Gamma
Redactor
Bueno señores, la verdad es que no sabría con certeza donde ubicar este post, pues recaba dudas de varias áreas. Primero, les presento este proyecto: es un blog de ingles -como verán- que hice ayer. El asunto es que quiero que me den consejos. Si escribo en google, aprende inglés o aprenda inglés, hay un par de webs bien antiguas, aunque no poseen demasiados backlinks, por lo tanto pensé que con esfuerzo y con muchos enlaces podría llegar algún día a la primera o segunda página.
Una duda muy grande que tengo, es que si me decido a poner Adsense en un tiempo más. Tengo un apartado de libros de inglés, ¿me aceptaría Adsense si pongo los links de descarga de aquellos libros?. Esa es mi gran duda. Espero consejos porfavor señores. Muchas gracias.
Una duda muy grande que tengo, es que si me decido a poner Adsense en un tiempo más. Tengo un apartado de libros de inglés, ¿me aceptaría Adsense si pongo los links de descarga de aquellos libros?. Esa es mi gran duda. Espero consejos porfavor señores. Muchas gracias.
Última edición: