(DUDA Blogger) Nofollow y enlaces permanentes de paginas

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenos dias colegas, tengo dos dudas sobre un blog en blogger que no pude encontrar en ningun lado:

1-Hay alguna forma de cambiar o personalizar el enlace permanente de las paginas (no de las entradas) ?? es decir el nombre que va despues del /
2- Tengo un menu en blogger mediante el widget de paginas puesto en el diseño del tema, quiero que esos links sean nofollow, como seria posible?

Desde ya gracias

El /p/ no se puede cambiar, el resto si. Si no recuerdo mal en el menú de la derecha pone algo de "enlace permanente".

Al menos antes era así, ahora con el lavado de cara que le dieron no sabría decir

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El /p/ no se puede cambiar, el resto si. Si no recuerdo mal en el menú de la derecha pone algo de "enlace permanente".

Al menos antes era así, ahora con el lavado de cara que le dieron no sabría decir

Eso esta para las entradas, lamentablemente para las paginas no, pero igual gracias por tu respuesta

Eso esta para las entradas, lamentablemente para las paginas no, pero igual gracias por tu respuesta
Pon como título de la página lo que quieras que aparezca en la url.

Por ejemplo "Comprar coche barato"

La url quedará como /p/comprar-coche-ba
rato, guardas y cambias el título por "donde comprar coches baratos 2018", por decir algo.

Un saludo

Atrás