Duda blogger y (anime, manga, etc...)

FOBE Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
85
Buenas, si creo un blog de blogger con todo relacionado a pokemon y pongo sus peliculas, aeries, guias de juegos, en fin todo relacionado a ellos como un apartado que sea pokedex y ahi identificar los datos de cada pokemon y estas cosas(tambien sus libros, mangas y de todo)

¿Blogger lo cerraria? ¿Aparte de pokemon esto se puede con series? Y todo es de un tema como pokemon o junto varias series lo cerrarian?

Blogger y warez pues... (Aunque si vi blogspot de blogger con cosas de series y no paso nada)

Gracias.
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
No pasa nada si es solo informacion, como un wiki.
A menos que compartas material con derechos de autor como peliculas, y que una corporacion te denuncie, no pasa nada.
Pero no compartas material pirateado si vas a ponerle adsense
 

FOBE

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
85
No pasa nada si es solo informacion, como un wiki.
A menos que compartas material con derechos de autor como peliculas, y que una corporacion te denuncie, no pasa nada.
Pero no compartas material pirateado si vas a ponerle adsense
Entiendo, yo decia poner sus series y peliculas como tambien guias de juegos y algunas cosas mas (quizas sus libros o la portada y si puedo el libro entero)
Esque vi muchos blogs de pokemon y otras series como naruto, dragonball, one piece etc... de mas tampoco voy a poner todas pero ponen todos los capitulos y en varios las peliculas y me llamo la atencion por si no ocurria nada o solo tuvieron suerte y no les cerraron el blog (muchos blogs de hace años).
 
T

themasterlight

Saludos justo eso estaba pensando en crear un blog de pokémon, puedes crearla conozco muchos blog que se dedican a lo que quieres ya sea de manera streaming o descargas y no hablo solo de pokémon sino también de DBZ o Naruto.
 

FOBE

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
85
Saludos justo eso estaba pensando en crear un blog de pokémon, puedes crearla conozco muchos blog que se dedican a lo que quieres ya sea de manera streaming o descargas y no hablo solo de pokémon sino también de DBZ o Naruto.
Yo pebsaba en crearlo en blogger pero no se si lo cerrarian por derechos de autor ya que blogger y warez no combinan bien, aunque si hubiera otro que no lo cierren por warez tambien me gustaria saberlo.
 

Ivan_Caal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
227
Edad
28
Yo pebsaba en crearlo en blogger pero no se si lo cerrarian por derechos de autor ya que blogger y warez no combinan bien, aunque si hubiera otro que no lo cierren por warez tambien me gustaria saberlo.
No lo cierran si sabes como evitar todo eso y recuerda que el tema que se use también influye un montón para evitar el copyright
 

FOBE

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
85
No lo cierran si sabes como evitar todo eso y recuerda que el tema que se use también influye un montón para evitar el copyright
Podrias explicarme un poco como evitar todo eso como dijiste y que quisite decir con lo del tema?( el aspecto visual del blog?) ¿como influye en el copyright el tema?
 

Ivan_Caal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
227
Edad
28
Escríbame al mp Amigo
 

spot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
400
Buenas, si creo un blog de blogger con todo relacionado a pokemon y pongo sus peliculas, aeries, guias de juegos, en fin todo relacionado a ellos como un apartado que sea pokedex y ahi identificar los datos de cada pokemon y estas cosas(tambien sus libros, mangas y de todo)

¿Blogger lo cerraria? ¿Aparte de pokemon esto se puede con series? Y todo es de un tema como pokemon o junto varias series lo cerrarian?

Blogger y warez pues... (Aunque si vi blogspot de blogger con cosas de series y no paso nada)

Gracias.

No pierdas el tiempo el warez en blogger esta terminantemente prohibido te cierran el blog porque lo cierran no hay ningún truco o forma para pasar desapercibido, si el blog levanta tráfico y te denuncian despídete de tu blog. mejor usa wordpress en un server. si lo que quieres es piratear y evitate dolores de cabeza.
 

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
555
No pierdas el tiempo el warez en blogger esta terminantemente prohibido te cierran el blog porque lo cierran no hay ningún truco o forma para pasar desapercibido, si el blog levanta tráfico y te denuncian despídete de tu blog. mejor usa wordpress en un server. si lo que quieres es piratear y evitate dolores de cabeza.
Hay un sitio con dominio gratuito en blogger de la serie doctor who que funciona como desde 2015 y ya tiene millones de visitas, en las entradas suben los episodios con reproductores y tambien comparten el torrent para descargar.
 

spot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
400
Hay un sitio con dominio gratuito en blogger de la serie doctor who que funciona como desde 2015 y ya tiene millones de visitas, en las entradas suben los episodios con reproductores y tambien comparten el torrent para descargar.

Yo tuve un blog de películas que duro 3 años y de repente sin aviso alguno un día me lo cerraron. por una denuncia de dmca, si te digo que en blogger te cierran por que te cierran lo digo por experiencia. y ese blog del que hablas no lo han cerrado por mera suerte de que no lo hayan denunciado.
 

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
555
Yo tuve un blog de películas que duro 3 años y de repente sin aviso alguno un día me lo cerraron. por una denuncia de dmca, si te digo que en blogger te cierran por que te cierran lo digo por experiencia. y ese blog del que hablas no lo han cerrado por mera suerte de que no lo hayan denunciado.
Yo sé que los cierran, sólo compartía el caso de ese blog por que es curioso, superó los 7M de visitas y no lo han cerrado.
 

LuisPariona

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
129
Los sitios warez en Blogger pueden durar varios años sin ser cerrados, pero ten por seguro que los cerrarán algún día. Es por eso que muchos deciden pasarse a wordpress luego de crecer en Blogger por temor de que algún día sus horas dedicadas se vayan al tacho. Si es sólo información hasta podrías monetizarlo, pero ese ya es otro tema. Suerte!
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Lo que debes de hacer es comprar un dominio y aquí hay varios que ofrecen hosting y no tendrás problemas
 
T

themasterlight

O también puedes hacer un sistema en php y listo, yo hice uno para ese proyecto y hice mi propio servidor. Lo único que compré un hosting.
 

Pianista

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
24
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, Si es sólo información esta bien pero si subes película y series google te ma puede eliminar
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entiendo, yo decia poner sus series y peliculas como tambien guias de juegos y algunas cosas mas (quizas sus libros o la portada y si puedo el libro entero)
Esque vi muchos blogs de pokemon y otras series como naruto, dragonball, one piece etc... de mas tampoco voy a poner todas pero ponen todos los capitulos y en varios las peliculas y me llamo la atencion por si no ocurria nada o solo tuvieron suerte y no les cerraron el blog (muchos blogs de hace años).

Es que mezclas cosas que sí se pueden con otras que podrían acarrearte sanciones. Como te dijeron arriba, contenido escrito, original, tuyo, e información sobre los tipos de Pokemon, estrategias, análisis de los juegos y generaciones y tal, pero colocar juegos, guías que no sean tuyas, sí podría darte problema. En ese tipo de temáticas siquiera es blogger o google, lo más seguro es que alguien de la competencia te denuncie.
 

Plushy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
69
Ok esta entrada ya tiene sus días pero como alguien del fandom, comento.

Sin el afán de querer sonar prepotente, no le veo mucho sentido hacer el blog. ¿Información sobre cualquier aspecto de la franquicia? Ya existe la WikiDex, que de paso es una de las más completas y trabajadas no sólo en español sino a nivel general, estando por encima de wikis anglo y eso ya es mucho decir. ¿Cosas de estrategias? Pokéxperto ya tiene ese mercado y a nivel general tendrias que competir con webs super bien posicionadas como Centro Pokémon.

Ya por el tema de las descargas tampoco lo veo muy viable que digamos, no sólo por el riesgo sino porque también es material relativamente fácil de conseguir y si no me falla la memoria cosas como series o pelis ya se consiguen en otro blosgspot llamado Pokemon La Serie Latino que también está super bien posicionado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba