Duda boton de donaciones PAYPAL

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Alguien del foro ha implementado esta estrategia para tratar de generar algo mas de dinero, pregunto po si youtube lo ve mal, ademas que veo que el boton de donaciones PAYPAL lo toma como para algo en especifico y al llegar a una cifra de 10.000 USD tenes que explicarle para que lo vas a usar etc etc.

ALguien que me ilumine porfavor

Tengo entendido que tienes que mostrar una prueba a PayPal escaneada que abale que es para una causa o ayudar una comunidad para poder usar el dinero. 😱nthego:

Tengo entendido que tienes que mostrar una prueba a PayPal escaneada que abale que es para una causa o ayudar una comunidad para poder usar el dinero. 😱nthego:

Si eso he visto, entonces no es conveniente usarlo? dado que luego no lo podras sacar

Yo lo uso para mi web. Hay un plugin de Donaciones en WordPress. Lo caso es que paypal aun así te des cuenta la comisión por cada donación

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Y no sería lo mismo implementar el botón de donaciones de twitch a YouTube? Vale decir colocar la página con el sistema de donaciones que ocupan para twitch y Gaming YouTube

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Atrás