Duda Call of Duty PS4

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola!

Tengo el Call of Duty Ghosts para PS4 y recientemente me he comprado unos auriculares con micrófono para poder jugar en equipo. ¿Alguien sabe cómo encontrar partidas donde todos tengan micrófono y a ser posible en español? Si no es posible, ¿alguien de forobeta lo tiene y le gustaría jugar unas partidas?

hasta donde se no hay una opcion en el filtro lo que puedes hacer es jugar con amigos con micro

hasta donde se no hay una opcion en el filtro lo que puedes hacer es jugar con amigos con micro

Pues vaya, no tengo amigos con PS4 :sorrow:

¿Te gustaría crear un grupo de skype para jugar? :welcoming:

tengo ps4 pero no compre el ghost para ps4 (tengo el btf4 el ultimo battlefield y ya reservado el black ops 3 zombie hasta season pass le compre unicamente por los zombie)

Ok pues cuando compre alguno de estos jugamos 😛8:

No se puede buscar y ese juego ya fue , es catalogado como ''malo'' , a mi no me parece tan malo pero casi todos juegan AW o ahora se viene black ops 3

No hay una manera para elegir a las personas con las que juegas, no obstante si puedes encontrar foros donde conocer a personas con las que jugar, te envio por privado uno de estos ya que creo que no se puede hacer publicidad en forobeta.

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] asi estaba yo cuando compre mi ps4 con gta 5 solo salian gringos en salas la mayoria niños debes de ir buscando salas poco a poco y encontrar gente que si hable español ya agregarlos asi fue de la unica manera que pude conseguir amigos hasta de mi pais que jugaran ps4.

Ok pues cuando compre alguno de estos jugamos 😛8:

El FIFA 15 lo tienes?
si es asi podriamos jugar, tambien tengo el GTA V y el NFS Rivals, Dead Nation, PvZ...y unos cuantos indies mas, por si te interesa.

El FIFA 15 lo tienes?
si es asi podriamos jugar, tambien tengo el GTA V y el NFS Rivals, Dead Nation, PvZ...y unos cuantos indies mas, por si te interesa.

No pero tengo el GTA 5, aunque juega más mi novio. Si me dices tu usuario le digo que te agregue :welcoming:

No pero tengo el GTA 5, aunque juega más mi novio. Si me dices tu usuario le digo que te agregue :welcoming:

Eres mujer??? :O
jajajajajaja
Esque yo me referia mas a jugar FIFA, en clubes PRO, el GTA V casi ni lo toco, de todos modos te dejo mi ID: zerito_deivid
de vez en cuando lo juego xD

Atrás